GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Accuphase

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun Dic 27, 2021 11:26 pm

https://www.ambito.com/politica/fmi/mar ... l-n5342467

se van enfilando los patitos gente :respeto: :arriba:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 27, 2021 10:40 pm

Que mañana y ruedas venideras siga subiendo en dólares, un día centavos otro día un 0,60 % y así sucesivamente en algún momento arbitrará con el CCL , lo de hoy sinceramente resultó muy alentador.

Veremos cómo sigue, abrazo bolsero.

Saludos

Valentín.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 10:27 pm

El Calificador escribió: Perdón subí el grafo en este que es el foro Covid por error :lol:

:respeto:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 10:27 pm

todas las vacunas conocidas hasta ahora (calendario obligatorio o no) en algun momento fueron "experimentales". en el caso de "faiser" (esta segura) "moderna" astra (creo) dejaron de ser de "emergencia". y dado el caso que asi fuera, estamos ante la prueba "experiemtal" mas grande de la historia de la humanidad. por algun lado hay que arrancar. mepa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 27, 2021 10:25 pm

Perdón subí el grafo en este que es el foro Covid por error :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 27, 2021 10:23 pm

Andycba34 escribió: Mire capitán vio que parece que no sube más, que se hace cajeta, que nadie la quiere??
Eso cambia en un segundo, y créame que va a pasar.
Los q lanzaron alegres acá abajo la van a pasar mal si no cierran rápido. Mañana empieza la primavera en el adr. Y si me muestra la local compra de grandes listo cartón lleno. 280 300 soñar es gratis no?? :lol:

Mañana 195 el CCL, te matan con eso, por eso hoy el que llevó temprano lotes viendo el ADR se empomó.

De cualquier manera necesito que diga algo con respecto a la figura de tiburón alcista... porque me hicieron bulliyng pero la realidad es que hasta 10.40 está ejecutando en forma impecable, patrones armónicos... mi especialidad en este arte :mrgreen:

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 27, 2021 10:18 pm

napolitano escribió: NUNCA SABREMOS SI LAS VACUNAS COVID TIENEN EFECTOS COLATERALES.
todas estan en etapa experimental, y el mundo es conejillo de india
si en 5 años te agarra un cancer o un ACV, no sabras si es por la vacuna, por el WIFI, por cargar tu celular en la mesa de luz o por comer lechuga regadas con glisfosato
cuando nos toque la hora, no sabremos por que
asi que
vivamos lo mas tranquilo posible

:respeto:

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 27, 2021 10:17 pm

Andycba34 escribió: En mi fila todos vacunados y nadie murió ni tuvo algún efecto adverso.
También nadie en mi familia se enfermó.
Hasta mi hija de 5 años tiene la vacuna.
Me falta el perro no más.

Algunas personas en el afán de algún tipo de notoriedad se hacen los pistolas y no se vacunan.
Después busquen el promedio de vida de la humanidad previo a las vacunas y post vacunas.

Después te saltan con el atropello a las libertades individuales.
Espero que no tengan ninguna vacuna del calendario obligatorio que se nos aplica desde niños.
Por que sino es así, es cuanto menos una contradicción absurda.

No es contradicción, no soy antivacuna, soy anti ESTE "experimento" no soy conejillo de indias para los laboratorios.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 9:48 pm

Más allá del off topic, y de ser respetables todas las opiniones por si o por no, creo que podemos coincidir en algo. No creo que nadie pueda o se atreva a decir a mí me contaron o un amigo de un amigo. Todo lo contrario conocemos casos de leves a fallecidos de primera mano. Amigos parientes...pero bue a meterle para adelante.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Dic 27, 2021 9:36 pm

Les comento sobre el covid en mi caso particular. Mi pareja es profesional de la salud, por lo cual toda la pandemia trabajo y en nov de 2020 ambos nos contagiamos, una semana en cama y zafamos, pero algunos familiares no y tuvimos 3 fallecidos, dos eran pareja de 35 años juntos. Luego cuando llego la vacuna a ella se la dieron primero y luego yo. Ahora ella ya tiene la 3 er dosis y yo 2. Mi madre que aun vive con 79 años se contagio por que no quizo vacunarse, pero se recupero bien y luego se dio las 2 dosis. Mis hijos, 2 estan vacunados y el que estudia medicina no..decisión personal. Yo siempre estuve a favor de vacunarme pero me contagie antes y cuando me dio positivo el hisopado me asuste bastante.
Las vacunas pienso seran de aplicación anual y quiza optativa como las de la gripe, seguiran muchos años en vigencia distintas dosis.
Bueno esa es mi experiencia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 27, 2021 9:30 pm

NUNCA SABREMOS SI LAS VACUNAS COVID TIENEN EFECTOS COLATERALES.
todas estan en etapa experimental, y el mundo es conejillo de india
si en 5 años te agarra un cancer o un ACV, no sabras si es por la vacuna, por el WIFI, por cargar tu celular en la mesa de luz o por comer lechuga regadas con glisfosato
cuando nos toque la hora, no sabremos por que
asi que
vivamos lo mas tranquilo posible

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 27, 2021 9:18 pm

Tmb vayan a los libros a ver enfermedades que ya no existen gracias a las vacunas. Agarren los libros cultivense , por que la ignorancia es más rápida que la inteligencia. rápido da por cierta cualquier pavada que se le cruza. La inteligencia es más lenta l analiza, se contradice, busca investiga, es tediosa, requiere esfuerzo. Pero es la única manera.

Por que si no terminas viendo gente que cree que la tierra es plana,
Que vive fuera del sistema por no ponerse una vacuna
Que los líderes mundiales son reptilianos.
(Son narcisista la mayoría por eso se colocan en posiciones de poder)

Etc etc etc.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 27, 2021 9:04 pm

ukumar escribió: ya que opinan sobre vacuna me lo permito tambien. me parece que no se trata de mar..ni de machos. en mi caso le dije a mi flia mira prefiero que me mate la vacuna a que me mate el chobi de mie***. si me mata la vacuna autorizo que me abran entero y averiguen que mie*** fallo. lo hago por mis hijos y la posteridad. para que mejoren las vacunas si tienen fallas.

En mi fila todos vacunados y nadie murió ni tuvo algún efecto adverso.
También nadie en mi familia se enfermó.
Hasta mi hija de 5 años tiene la vacuna.
Me falta el perro no más.

Algunas personas en el afán de algún tipo de notoriedad se hacen los pistolas y no se vacunan.
Después busquen el promedio de vida de la humanidad previo a las vacunas y post vacunas.

Después te saltan con el atropello a las libertades individuales.
Espero que no tengan ninguna vacuna del calendario obligatorio que se nos aplica desde niños.
Por que sino es así, es cuanto menos una contradicción absurda.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 8:55 pm

ya que opinan sobre vacuna me lo permito tambien. me parece que no se trata de mar..ni de machos. en mi caso le dije a mi flia mira prefiero que me mate la vacuna a que me mate el chobi de mie***. si me mata la vacuna autorizo que me abran entero y averiguen que mie*** fallo. lo hago por mis hijos y la posteridad. para que mejoren las vacunas si tienen fallas.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 27, 2021 8:54 pm

Magicman escribió: Yo también soy de los tuyos, y les digo más, anoche temperatura de 38° más dolor de garganta y cabeza, lo solucioné con hielo en la frente durante toda la noche para bajar la fiebre, mas una pastilla de ivermectina y hoy dos ibuprofenos. No les hagas casos a estos pelotu... que nos llaman terraplanistas, son unos pobres ignorantes que hacen lo que les manda el sistema. :mrgreen:

Jaja y te consideras fuera del sistema por no ponerte una vacuna?? Mientras operas en la bolsa y compartís opiniones desde pc o teléfono en un foro bursátil que cualquiera puede leer??

Agradece que te toco la omicron seguro, y es menos nociva o seguro te contagiaste de alguien vacunado y por ende la carga viral era menor. No así vos, asi que trata de cuidar a tu familia al menos.

Si quieren alejarse y hacerse los antisistema, les recomiendo realizar economía autosuficiente alejado de la bolsa, cultivar y producir los animales que vas a consumir. En algún campo alejado de la civilización sin internet, sin teléfono si tv.

Si no hacen eso, no se tilden de antisistema, por que lo que son en realidad son payasos burgueses que se creen los bad boys por rehusarse a colocarse una vacuna, con un claro desprecio hacia la vida del prójimo, y por ende no están aptos para la vida en una sociedad, en la cual el conjunto importa más que el individuo.

En fin sigan vistiendo Santos de madera, pero son cuanto menos patéticos.

Volver a “Acciones líderes”