se van enfilando los patitos gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Mire capitán vio que parece que no sube más, que se hace cajeta, que nadie la quiere??
Eso cambia en un segundo, y créame que va a pasar.
Los q lanzaron alegres acá abajo la van a pasar mal si no cierran rápido. Mañana empieza la primavera en el adr. Y si me muestra la local compra de grandes listo cartón lleno. 280 300 soñar es gratis no??![]()
napolitano escribió: ↑ NUNCA SABREMOS SI LAS VACUNAS COVID TIENEN EFECTOS COLATERALES.
todas estan en etapa experimental, y el mundo es conejillo de india
si en 5 años te agarra un cancer o un ACV, no sabras si es por la vacuna, por el WIFI, por cargar tu celular en la mesa de luz o por comer lechuga regadas con glisfosato
cuando nos toque la hora, no sabremos por que
asi que
vivamos lo mas tranquilo posible
Andycba34 escribió: ↑ En mi fila todos vacunados y nadie murió ni tuvo algún efecto adverso.
También nadie en mi familia se enfermó.
Hasta mi hija de 5 años tiene la vacuna.
Me falta el perro no más.
Algunas personas en el afán de algún tipo de notoriedad se hacen los pistolas y no se vacunan.
Después busquen el promedio de vida de la humanidad previo a las vacunas y post vacunas.
Después te saltan con el atropello a las libertades individuales.
Espero que no tengan ninguna vacuna del calendario obligatorio que se nos aplica desde niños.
Por que sino es así, es cuanto menos una contradicción absurda.
ukumar escribió: ↑ ya que opinan sobre vacuna me lo permito tambien. me parece que no se trata de mar..ni de machos. en mi caso le dije a mi flia mira prefiero que me mate la vacuna a que me mate el chobi de mie***. si me mata la vacuna autorizo que me abran entero y averiguen que mie*** fallo. lo hago por mis hijos y la posteridad. para que mejoren las vacunas si tienen fallas.
Magicman escribió: ↑ Yo también soy de los tuyos, y les digo más, anoche temperatura de 38° más dolor de garganta y cabeza, lo solucioné con hielo en la frente durante toda la noche para bajar la fiebre, mas una pastilla de ivermectina y hoy dos ibuprofenos. No les hagas casos a estos pelotu... que nos llaman terraplanistas, son unos pobres ignorantes que hacen lo que les manda el sistema.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, jjavier, Matraca, Necama, picadogrueso, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 452 invitados