Ahhh bien... los del tren fantasma al menos no salieron últimos

Y a quedarse que tranqui que Doña Rosa en 2021 no compro dólar ... fue más viva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Podriamos este año elegir un papel nacional o extranjero cada uno, y repetir la apuesta, medida en dolares ccl o blue de fin de año 2022.. de pasos se podria conocer o debatir algunas inversiones
alzamer escribió: ↑ Demas está decir que tenedores de caca verde perdieron como en la guerra.
El que apostó a la caca a comienzos de año pensando en que iba a ganar con la caca a 200$ promedio a fin de año como el winner de la apuesta , o como los que creían que iba a valer 1000, se jodieron .
Se seguirán jodiendo.
El que pensaba que era un negocio de mie*** , guardarse dólares a tasa cero, y optó por pesos indexados o pesos en bonos a tasa, zafó.
Yo estimaba que iba a valer 146…obviamente no me guarde caca verde.
Terminó en 208 , creo que acerté.
La diferencia entre 208 y 146 , es 42%, es bastante.
Se debe a que el gobierno que a junio estaba emitiendo a 35% interanual , a diciembre terminó en 60%, y acelerando.
Sin embargo , 208 es muy caro , a menos que se siga emitiendo al 60%, cosa que no creo que pase.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Kamei, luis, Namber_1, nusito, PELADOMERVAL, Rataparda, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 303 invitados