Ni mire Abril che...hay liquidez? en que base estas vendido?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdad que para sacar unos pesos mañana con lo pagado hoy no hace falta mucho, es solo que cierre arriba de 10,10 y mañana salen a pagar calls nuevamente antes de 11,30, se puede sacar un 10 o un 20 % tranquilamente, luego no se, pero de entrada (si llevaron call al final) algo seguro se va a ganar. Espero. jaja.
Igual a mediano plazo esta complicado, yo tengo armado un ratio y por ahora estoy a perdida, aunque vendi bastante arriba c300 y c330, pero C260 y C280 tambien se detruyeron un 50 % y mas. Se necesita una buena suba, por arriba de 11 en el ADR para que paguen bien los lotes febrero, sino sera todo lateral y no se podra ganar mucho este opex.
Igual a mediano plazo esta complicado, yo tengo armado un ratio y por ahora estoy a perdida, aunque vendi bastante arriba c300 y c330, pero C260 y C280 tambien se detruyeron un 50 % y mas. Se necesita una buena suba, por arriba de 11 en el ADR para que paguen bien los lotes febrero, sino sera todo lateral y no se podra ganar mucho este opex.
igualmente, cuando hablan mucho los vendidos, es porque estan cagades 

al menos nos dan una alegria, que hoy estuvo bastante aburrido 

Al cierre la dejan en 10.08 y acá se hicieron mil ilusiones en la horita feliz.... cuanta maldad 

Todas las paradas que quieran en usa... acá con suerte queda arriba de 200 con el ccl 

un cierre por arriba de 10,21 es de esperar, por que es una zona que ya estuvo antes y desde donde podria dar una salida alcista valida y no los amagues que esta haciendo.
El tema ccl tambien hay que ver, pero entre las 11 y las 11,30 los lotes calls van a dar un buen margen de ganancia, luego no se.
El tema ccl tambien hay que ver, pero entre las 11 y las 11,30 los lotes calls van a dar un buen margen de ganancia, luego no se.