Andycba34 escribió: ↑ Mire capitán vio que parece que no sube más, que se hace cajeta, que nadie la quiere??
Eso cambia en un segundo, y créame que va a pasar.
Los q lanzaron alegres acá abajo la van a pasar mal si no cierran rápido. Mañana empieza la primavera en el adr. Y si me muestra la local compra de grandes listo cartón lleno. 280 300 soñar es gratis no??![]()
Hoy cuando vi que otro día donde se la iba a pasar dando vuelta, me puse a publicar que sino la llevaban arriba de 10 nadie iba a pagar y era una realidad, incluso luego con la caida del ccl tampoco pagaron mucho los calls y el papel se vino abajo
Normalmente cuando acomodan primero el ccl luego sale el adr, pero lo del ccl ahora es por otros factores y no esta relacionado directamente con GGAL. Es cierto que no hace falta mucho para que salga, incluso los calls estan por debajo de la valuación, pero hasta que no halla una clara señal se complica, por que la mayoría se comio desde la elecciones todos los amagues y algunas carteras quedaron destrozadas cuando no casi sin capital.
De mediano plazo soy alcista este opex, pero hoy me puse cabrón y al menos salio por arriba de 10 el ADR, asi que mañaña si me leen que reniego que no sube nada es mas de lo mismo. quiza sea una cabala.