a vos te tengo como un tipo serio no hables boludece.s
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió: ↑ Hay que pensar lo siguiente, los bancos ganan guita cobrando intereses. En nuestro país que es una dimension aparte eso no sucede porque tenes las tasas 15 puntos abajo de la inflacion o sea, pierden plata. El FMI pedía eso, suba de tasas para que el mercado financiero fuera mas dinamico ¿Está mal? la verdad que no, la verdad que beneficia a los bancos una suba de tasas. Lo que no me cuadra en esta ecuación son las leliq, si suben las tasas vuela todo a la mie*** salvo que les encajen un bono en dolares para tapar ese quilombo ¿Pero cuanto puede durar un bono en dolares en este país? Por ahora todo esto suena a una pésima idea...
Pienso exactamente lo mismo
Como dice Fito....... Bla, bla, bla, bla, bla. Bla, bla
No se pierdan en cosas que no merecen análisis
Vean el grafico, no sean necios.... no hay nada más sencillo que interpretar un grafico de GGAL
El que avisa, no traiciona
No se pierdan en cosas que no merecen análisis
Vean el grafico, no sean necios.... no hay nada más sencillo que interpretar un grafico de GGAL
El que avisa, no traiciona

Hay que pensar lo siguiente, los bancos ganan guita cobrando intereses. En nuestro país que es una dimension aparte eso no sucede porque tenes las tasas 15 puntos abajo de la inflacion o sea, pierden plata. El FMI pedía eso, suba de tasas para que el mercado financiero fuera mas dinamico ¿Está mal? la verdad que no, la verdad que beneficia a los bancos una suba de tasas. Lo que no me cuadra en esta ecuación son las leliq, si suben las tasas vuela todo a la mie*** salvo que les encajen un bono en dolares para tapar ese quilombo ¿Pero cuanto puede durar un bono en dolares en este país? Por ahora todo esto suena a una pésima idea...
se ve que a estos pececitos gordos que quedaron sin salir de vacaciones les dejaron ordenes claras del rango en que la tienen que mover, una llamada por telefono de 20 segundos antes de la rueda y otra cerca de las 16 hrs y listo.
Espero que la orden de las 16 haya sido llevenla a 10,21...sino no pongo un peso mas hoy.
Espero que la orden de las 16 haya sido llevenla a 10,21...sino no pongo un peso mas hoy.
Igual este gobierno se caracteriza por las ideas brillantes...
Sería logico para el negocio financiero una suba de tasas para que los bancos empiecen a ganar guita mas allá de las comisiones... Ahora con 35.000 palos de deuda en leliq si no les encajan un bono esto vuela a la mierd@...
BOMBA BOMBA SANGR SANGRE...sean inteligentes como se posicionan, yo ya lo tengo claro 

SISI CONFIRMADO, LES TRAIGO PRIMICIA ...Suba de tasas con programa de mitigamiento sobre pymes y desdoblamiento cambiario con dolar financiero alrededor de 180....BOMBA 

Se esta hablando de fuerte suba de tasas y desdoblamiento cambiario para poner un dolar financiero alrededor de 180. Los que dicen que el dolar esta barato, va a estar mas barato