Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muy bien NO le fué a doña rosa en el año según se ve en el gráfico . El merval salió ganador (TXAR ganador principal)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ WhatsApp Image 2021-12-30 at 19.58.57.jpeg
Aca le dejo la caja de ahorro en pesos para que puedan transferir.
Feliz año para todos.
Pagado 2101 ( el 1 va de yapa)
Feliz Año
-
Un saludo para todos los foristas para el 2022.
Terminado el juego podemos afirmar sin lugar a dudas, que el abuelo pifio por 62 pesos o 42% respecto de su valor propuesto.
Esto me motiva sugerirle al abuelo fierro que debido al banio de realidad que sufrio, que por lo menos se caye durante todo el 2022 y no nos aburra con sus eternas peroratas que no tienen ningun sentido y estan tolamente equivocadas.
Una perdida total de sentido y de espacio en los servers.
PD: En mi caso, estuve 47 pesos por encima, de los 208, pero solo 18% de diferencia, no tan mal.
CHUPA.LA Abuelito.

Terminado el juego podemos afirmar sin lugar a dudas, que el abuelo pifio por 62 pesos o 42% respecto de su valor propuesto.
Esto me motiva sugerirle al abuelo fierro que debido al banio de realidad que sufrio, que por lo menos se caye durante todo el 2022 y no nos aburra con sus eternas peroratas que no tienen ningun sentido y estan tolamente equivocadas.
Una perdida total de sentido y de espacio en los servers.
PD: En mi caso, estuve 47 pesos por encima, de los 208, pero solo 18% de diferencia, no tan mal.
CHUPA.LA Abuelito.

Feliz año para todos.
Enviada la transferencia desde Santander, 2100,50..es la mía. Saludos
Carlos Gonzalez te adjunto comprobante de transferencia
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, e
alzamer escribió: ↑ Demas está decir que tenedores de caca verde perdieron como en la guerra.
El que apostó a la caca a comienzos de año pensando en que iba a ganar con la caca a 200$ promedio a fin de año como el winner de la apuesta , o como los que creían que iba a valer 1000, se jodieron .
Se seguirán jodiendo.
El que pensaba que era un negocio de mie*** , guardarse dólares a tasa cero, y optó por pesos indexados o pesos en bonos a tasa, zafó.
Yo estimaba que iba a valer 146…obviamente no me guarde caca verde.
Terminó en 208 , creo que acerté.
La diferencia entre 208 y 146 , es 42%, es bastante.
Se debe a que el gobierno que a junio estaba emitiendo a 35% interanual , a diciembre terminó en 60%, y acelerando.
Sin embargo , 208 es muy caro , a menos que se siga emitiendo al 60%, cosa que no creo que pase.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, e
alzamer escribió: ↑ Demas está decir que tenedores de caca verde perdieron como en la guerra.
El que apostó a la caca a comienzos de año pensando en que iba a ganar con la caca a 200$ promedio a fin de año como el winner de la apuesta , o como los que creían que iba a valer 1000, se jodieron .
Se seguirán jodiendo.
El que pensaba que era un negocio de mie*** , guardarse dólares a tasa cero, y optó por pesos indexados o pesos en bonos a tasa, zafó.
Yo estimaba que iba a valer 146…obviamente no me guarde caca verde.
Terminó en 208 , creo que acerté.
La diferencia entre 208 y 146 , es 42%, es bastante.
Se debe a que el gobierno que a junio estaba emitiendo a 35% interanual , a diciembre terminó en 60%, y acelerando.
Sin embargo , 208 es muy caro , a menos que se siga emitiendo al 60%, cosa que no creo que pase.
sigue escribiendo estupideces ??? y el dolar a 146 ?? inflación 0 ?? criptos a 0 ?? derrumbre de USA ?? wall street derrumbado ?? 0 emisión del BCRA ???
no tenes ni dignidad ni verguenza !!! llamate a silencio mejor ...
-
es una cueva de ladrones ese papel, en un més subió lo que no subió en 2 años, lo anoto en los papeles que nunca hay que comprar con valo y morixe. Que le saquen la guita a otro. 

FELICIDADES A TODOS MAS ALLA DE LAS CARGADAS Y LAS PUTEADAS!!!!!
El laucha va a pagar su apuesta xq son las unicas deudas q se honran, las del juego
2080.04
CC CC CC

Para dewis
El laucha va a pagar su apuesta xq son las unicas deudas q se honran, las del juego
2080.04
CC CC CC
Para dewis
Pagados 2100.03 y felicitaciones!!
Anótenme como pagador
Anótenme como pagador
- Adjuntos
-
- Screenshot_20211231-191840_WhatsApp.jpg (80.8 KiB) Visto 1133 veces
Feliz año para todos.
pagados 2100.02 y puso en referencia mi nick
Diras $215 el blue

Sera negocio el ccl cualquier inversion que este relacionada con el , aun esta barato en 202 estan los 204 y 206 por delante en enero,la banda es $196 que era compra cualquier inversion relacionada con ccl y los $206 ahora si el blue se dispara a 215 en enero el CCL se va a $210 luego tal vez retroceda en marzo y se calme algo sobre todo si cierran el acuerdo con el FMI siempre que hay acuerdo los dolares bajan.