no le des entidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día, hoy sino pasa los 10, y luegos los 10,21 no se paga nada.
Hasta que no muestre claramente que sale de esta lateralidad, solo es para seguir dandoles de comer a los Broker o perder guita.
De mi parte no pago nada hasta no ver que realmente tenga miras de salir al alza, tampoco voy a lanzar en estos precios, por que la suben y la bajan con 0,10 ctovs y con tres papeles.
Les aconsejo no metan un mango hoy aca, al menos que nos muestren que realmente va a salir de esta aburrida lateralidad
Bueno, hoy me desperte con resaca y de mal humor, asi que mejor los dejo hasta que se me pase, luego de tomarme un aperitivo mas tarde.
cai.hernan10 escribió: ↑ pa atras julitoo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados