GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Dic 27, 2021 11:42 am

loco de la bolsa escribió: Ahora entiendo por qué esabas operando abril...A mi parece tan lejano febrero, imaginate abril!
Pero entiendeo tu estrategia, aprovechar la theta de los lotes abril y en caso de suba armar una diagonal spread con febrero...Te sigo, Julio! :D

exacto :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 27, 2021 11:41 am

y los lotes ya se van tiñendo de rojo :roll:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 27, 2021 11:41 am

Merlin escribió: el time decay es lo mas importante en los casos de lateralidad... a estos precios solo abril luce lindo por las jugosas tasas... yo reparti a 65/70 de VI... lo interesante que hay algunos monitos que pagan abril y van picando de a poco, no es un volumen monumental, pero en caso que el papel se dispare al alza, se calza con febrero que es mas barato :lol:

Ahora entiendo por qué esabas operando abril...A mi parece tan lejano febrero, imaginate abril!
Pero entiendeo tu estrategia, aprovechar la theta de los lotes abril y en caso de suba armar una diagonal spread con febrero...Te sigo, Julio! :D

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Dic 27, 2021 11:41 am

solo voy a pagar si pasa firme los 10,21 sino la miro de afuera . No les crean a estos 3 o 4 maniupladores que son los únicos que estan operando, que los peces gordos estan mojandose las patas en la playa y no ponen un peso aca. Quiza despues del 15 de Enero, quiza, pero hasta ese momento es para perder guita apostar a un rally que no va a suceder.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 27, 2021 11:40 am

Merlin escribió: la ratonera sigue agarrando giles... a 21/20.9 les repartí un poco :lol:

20.9 quise decir 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 27, 2021 11:40 am

la ratonera sigue agarrando giles... a 21/22.9 les repartí un poco :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 27, 2021 11:37 am

Si hoy o mañana esto no pasa los 9.90 se va a 8.65.

Por ahora una lágrima. Pero los gorditos siguen comprando

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Dic 27, 2021 11:36 am

Va a ir a 9.76 para armar piso y salir a romper los 9.90... En 10 se libera.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 27, 2021 11:35 am

Merlin escribió: al final fue a los 9.9 sin volumen... increíble como manijearon al techo del triangulo sin que aparezca una moneda, me saco el sombrero :lol:

cumplido el objetivo sin volumen, viene de reversa mami a los 9.45 en primer objetivo y 9.25 de segundo objetivo :wink:

edn

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 27, 2021 11:34 am

Merlin escribió: de corto va a 9.45 mepa :roll:

al final fue a los 9.9 sin volumen... increíble como manijearon al techo del triangulo sin que aparezca una moneda, me saco el sombrero :lol:

cumplido el objetivo sin volumen, viene de reversa mami a los 9.45 en primer objetivo y 9.25 de segundo objetivo :wink:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Dic 27, 2021 11:32 am

llevenla arriba de 10, luegos 10,21 y muestren que al menos se va a 11 y entonces si vamos a pagar, estos amagues que se los coman para los ilusos. o que lo aprovechen los lanzadores

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 27, 2021 11:31 am

Fmi cerrado por vacaciones...

:arriba: :arriba: :arriba:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 27, 2021 11:29 am

de corto va a 9.45 mepa :roll:

Donner

Mensajepor Donner » Lun Dic 27, 2021 11:23 am

Q pocas ganas de operar, Madre de Troya! Debe ser la boleta de las fiestas. Me estoy durmiendo lpm. Mepa que la miro de afuera chudei

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Dic 27, 2021 11:23 am

Cheque sin fondo escribió: Por fin un manto de lucidez, y le voy a sumar: la carga viral es baja en los vacunados; dificulta la replicación a nivel celular; la eficacia está siguiendo lo pronosticado por los laboratorios, el que espera una eficacia del 100% en contagios es lisa y llanamente un ignorante y de hecho la vacuna contra la influenza es muchísimo menos eficaz; la mortalidad como usted ya lo mencionó cayó drásticamente en los países mas vacunados... Los que dicen que te meten un chip e imbecilidades por el estilo deberían estar en un psiquiátrico internados, es gente muy peligrosa, son psicóticos en potencia. Si no quieren que los espíen deberían cerrar facebook que es mas peligroso que cualquier vacuna; no deberían tener moviles porque los están escuchando todo el tiempo.
Una pandemia es una situación especial, que rompe con la normalidad y el estado de normalidad institucional de cualquier país lo mismo que una guerra; eso no quiere decir que la constitución no esté vigente pero prevalece el orden de emergencia por sobre la legalidad. Esto permite que los estados tomen medidas de emergencia que no prevé la constitución sin que ello sugiera un alto en el orden constitucional... El que critica la pandemia, las medidas sanitarias, los derechos, libertades y garantías en una situación especial como esta es un pobre bruto que debería vivir en el monte aislado para no representar un peligro a la sociedad organizada y civilizada...
Un saludo y agradezco el manto de lucidez que le ha aportado a este grupo cada vez mas mediocre.

CSF

Gracias estimado, al foro me lo tomo como tal... Un lugar para no hablar de nada serio, pero esta vez me tome la ocasión para serlo y pienso que lo hice en el formato del respeto. Obviamente, no le merezco el mal a nadie y me opongo a los comentarios que hagan referencia a desearle el mal a otro, va en contra de en quien creo y de hecho soy un poco sensible ante esas cosas y mi deseo es que todos estuviesen bien. Pero por ahí me "pica" todo el circo alrededor de los antivacunas y conspiranoicos, porque no hablan con sentido alguno. Llegue a leer a un tipo que defendia a muerte la teoría de los antivacunas y que su fuente era WIKIPEDIA, SI WIKIPEDIA. Cada uno tiene la libertad de pensar en lo que desee. Pero antes de las vacunas, teníamos el circo del 5g, antes del 5g, estaban los terraplaneros, con los reptilianos, iluminatis, que en el año 2.000 se terminaba el mundo y la lista sigue innumerablemente de teorías y cosas sin sentido alguno... La cuestión es cuando tus libertades chocan con las mías.

En fin, se acerca la hora de operar.

Volver a “Acciones líderes”