directo al infierno guilmi, somos los anticristo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ el time decay es lo mas importante en los casos de lateralidad... a estos precios solo abril luce lindo por las jugosas tasas... yo reparti a 65/70 de VI... lo interesante que hay algunos monitos que pagan abril y van picando de a poco, no es un volumen monumental, pero en caso que el papel se dispare al alza, se calza con febrero que es mas barato![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ Gente, una consulta a ver si me orientan un poco
Este año cuando GGAL pagó dividendos, me descontaron por Bienes Personales casi el 50% de lo cobrado...
Nunca entendí bien por qué...Entendí algo así que por tener tenencia en GGAL al 31/12/20...
La pregunta es...si vendo mi tenencia el 30/12/21 y la recompro el 03/01/22 me salvo de ese desfalco??
(obviamente en caso que pague alguna moneda, lo cual veo difícil...)
loco de la bolsa escribió: ↑ Gente, una consulta a ver si me orientan un poco
Este año cuando GGAL pagó dividendos, me descontaron por Bienes Personales casi el 50% de lo cobrado...
Nunca entendí bien por qué...Entendí algo así que por tener tenencia en GGAL al 31/12/20...
La pregunta es...si vendo mi tenencia el 30/12/21 y la recompro el 03/01/22 me salvo de ese desfalco??
(obviamente en caso que pague alguna moneda, lo cual veo difícil...)
Capitan escribió: ↑ Buen día, hoy sino pasa los 10, y luegos los 10,21 no se paga nada.
Hasta que no muestre claramente que sale de esta lateralidad, solo es para seguir dandoles de comer a los Broker o perder guita.
De mi parte no pago nada hasta no ver que realmente tenga miras de salir al alza, tampoco voy a lanzar en estos precios, por que la suben y la bajan con 0,10 ctovs y con tres papeles.
Les aconsejo no metan un mango hoy aca, al menos que nos muestren que realmente va a salir de esta aburrida lateralidad
Bueno, hoy me desperte con resaca y de mal humor, asi que mejor los dejo hasta que se me pase, luego de tomarme un aperitivo mas tarde.
El Calificador escribió: ↑ No entiendo porque se asustan tanto porque alguien les muestra una opción bajista, deberían estar agradecidos para poder tenerlo en cuenta, ya vimos lo que paso con los permabull los ultimos 60 días, fueron pulverizados y sacados del mkt.
Pero si se sienten mejor, y les gusta más, ahí va![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 328 invitados