te corrijo... lo estan surtiendo al que le quiso poner el piso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Por eso pienso, mas alla que voy a ver que se puede hacer con Abril, que no hay que poner un solo peso aca.
No hay definición y nadie esta operando. Es perder guita pensar en una salida. La manipulan con 2 moneditas y van juntando toda la guita de los que ponen 5, o 10 k y los liquidan.
Sino pasa los 10 el ADR, no pagamos nada
El Calificador escribió: ↑ No entiendo porque se asustan tanto porque alguien les muestra una opción bajista, deberían estar agradecidos para poder tenerlo en cuenta, ya vimos lo que paso con los permabull los ultimos 60 días, fueron pulverizados y sacados del mkt.
Pero si se sienten mejor, y les gusta más, ahí va![]()
![]()
![]()
El..Ronin escribió: ↑ Todos los años la empresa GGAL paga el imp. Bs Personales, en reemplazo de los accionistas, la unica forma que tiene de reintegrarse ese dinero en cuando paga dividendos. No no te salvas haciendo esa operacion.
El monto alto del descuento es supongo porque no paga dividendos con regularidad, entonces la vez paga se descuenta bastante.
Merlin escribió: ↑ el time decay es lo mas importante en los casos de lateralidad... a estos precios solo abril luce lindo por las jugosas tasas... yo reparti a 65/70 de VI... lo interesante que hay algunos monitos que pagan abril y van picando de a poco, no es un volumen monumental, pero en caso que el papel se dispare al alza, se calza con febrero que es mas barato![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ Gente, una consulta a ver si me orientan un poco
Este año cuando GGAL pagó dividendos, me descontaron por Bienes Personales casi el 50% de lo cobrado...
Nunca entendí bien por qué...Entendí algo así que por tener tenencia en GGAL al 31/12/20...
La pregunta es...si vendo mi tenencia el 30/12/21 y la recompro el 03/01/22 me salvo de ese desfalco??
(obviamente en caso que pague alguna moneda, lo cual veo difícil...)
loco de la bolsa escribió: ↑ Gente, una consulta a ver si me orientan un poco
Este año cuando GGAL pagó dividendos, me descontaron por Bienes Personales casi el 50% de lo cobrado...
Nunca entendí bien por qué...Entendí algo así que por tener tenencia en GGAL al 31/12/20...
La pregunta es...si vendo mi tenencia el 30/12/21 y la recompro el 03/01/22 me salvo de ese desfalco??
(obviamente en caso que pague alguna moneda, lo cual veo difícil...)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados