lehmanbrothers escribió: ↑ Sha vendieron el oro?
hoy perdieron 160 millones , que ya no tienen...de algun lado hay que sacarlos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Sha vendieron el oro?
pik escribió: ↑ Cabeza a cabeza la final del concurso:
Abajo de 202,50 se lo lleva el kuka UNSO/SODA/GARRALAUCHA y toda esa sarta de NICKS que tiene por bocasucia Kuka
Arriba de 203,50 y hasta 214, se lo lleva Carlos Gonzalez
Arriba de 214 , se lo lleva Antonio66.
Y si baja de 148, se lo lleva Alzamer.
Peliada la final!
alejandro escribió: ↑ Aclaro yo no participé de la apuesta llegue tarde ,pero Alzamer me puso en el tren y después se arrepintió y me sacó me queda la alegría que con todo lo que dice saber siempre con respecto a su billete me pareció muy cómico lo que decía,hoy la realidad es esta el billete siempre le gana a un papel pintado, esperemos que no nos versee más y no venga con argumentos irrisorios,ser un buen perdedor es lo que vale ,porque de lo contrario lo pondremos en el tren de la tristeza y la miseria.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ que transfiera al cambio que considere que corresponde.
Igual si gano pongo un cbu de una de mis hijas para que el monto lo aplique a mis 9 nietos![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Esos 148 se ven super posibles el mercado se acomoda la última hora siemprey el bcerreta
La pone toda junta y se los lleva puestos a los cipayos![]()
pik escribió: ↑ Cabeza a cabeza la final del concurso:
Abajo de 202,50 se lo lleva el kuka UNSO/SODA/GARRALAUCHA y toda esa sarta de NICKS que tiene por bocasucia Kuka
Arriba de 203,50 y hasta 214, se lo lleva Carlos Gonzalez
Arriba de 214 , se lo lleva Antonio66.
Y si baja de 148, se lo lleva Alzamer.
Peliada la final!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 221 invitados