LTA y sufran jajajajja porque no contas desde el 1 a 1 pavote que es desde donde venimos acumulando .... pulenta decis ??? hasta el cuello la tenes jajajjajaja...segui apostando al peso que te va barbaro mientras vacacionamos gratis con la de los polenteros
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LTA y sufran jajajajja porque no contas desde el 1 a 1 pavote que es desde donde venimos acumulando .... pulenta decis ??? hasta el cuello la tenes jajajjajaja...segui apostando al peso que te va barbaro mientras vacacionamos gratis con la de los polenteros
-
206...210 

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ que transfiera al cambio que considere que corresponde.
Igual si gano pongo un cbu de una de mis hijas para que el monto lo aplique a mis 9 nietos![]()
Realmente me pone muy contento que el ganador sea usted

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ que transfiera al cambio que considere que corresponde.
Igual si gano pongo un cbu de una de mis hijas para que el monto lo aplique a mis 9 nietos![]()
9 nietos
Buen destino el dinero!!
Lastima q perdi x tan poco lpm
OJO CON LAS CAJAS DE SEGURIDAD
pik escribió: ↑ Uhh, que cagada un 7% porque ya hoy le hizo un 2% en un día mientras vos esperas 20 días más que se te venzan el PF, si compró hace 15 meses le hacía un 43%, o si compró hace 13 meses un 35%, o 12meses un 26% . Es más si compraba hace 14,3 meses es decir 10 días antes , le hizo un 38%. Pero bueno, todos los Giles compraron a 195 el 23/10/2020. Y los que vienen en pesos , seguro ya están dolarizados a 146.
JUAAAAAA
SEGUI PARTICIPANDO
JUAAAA
Jaja..si lo veo en 67..como ardilla..
lehmanbrothers escribió: ↑ no, estan con los depósitos de la gente, cuando se acabe, le entran al oro.
https://twitter.com/Hombre__Manzana/sta ... 2487619589
Dicen que ya se están quemando el oro

Claro. A los imbéciles que repiten como nenes de 4 años eso de la "caca" hay que enseñarles que la única "caca" es el peso y las instituciones argentas, culpables de nuestra decadencia
-
Hoy es un día difícil para el blue..
lehmanbrothers escribió: ↑ no, estan con los depósitos de la gente, cuando se acabe, le entran al oro.
Me parece que ya le entraron che.... En unos días alguno va a decir que hay sacarse la caca amarilla que no quiere nadie jeje
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si llego a ganar pongo una cta enpesos y que cada uno aplique el cambio que quiera
Sería mejor, y transferimos , el equivalente, hoy 2100 pesos