CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ que transfiera al cambio que considere que corresponde.
Igual si gano pongo un cbu de una de mis hijas para que el monto lo aplique a mis 9 nietos![]()
9 nietos
Buen destino el dinero!!
Lastima q perdi x tan poco lpm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ que transfiera al cambio que considere que corresponde.
Igual si gano pongo un cbu de una de mis hijas para que el monto lo aplique a mis 9 nietos![]()
pik escribió: ↑ Uhh, que cagada un 7% porque ya hoy le hizo un 2% en un día mientras vos esperas 20 días más que se te venzan el PF, si compró hace 15 meses le hacía un 43%, o si compró hace 13 meses un 35%, o 12meses un 26% . Es más si compraba hace 14,3 meses es decir 10 días antes , le hizo un 38%. Pero bueno, todos los Giles compraron a 195 el 23/10/2020. Y los que vienen en pesos , seguro ya están dolarizados a 146.
lehmanbrothers escribió: ↑ no, estan con los depósitos de la gente, cuando se acabe, le entran al oro.
lehmanbrothers escribió: ↑ no, estan con los depósitos de la gente, cuando se acabe, le entran al oro.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si llego a ganar pongo una cta enpesos y que cada uno aplique el cambio que quiera
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados