Gracias Igual para vos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feliz Navidad para todos, y por una GGAL a 9 U$S jaja. fuera de joda, q la pasen lindo, Felicidades !
-
cuando el esanpi, sube con total brutalidad(en 3 días), y el papel donde estás ni se mueve, cuidado, que cuando baje se hace pelota.
Al ser Standalone ya no figuramos ni en Es investing 

Las costureras de barrio hacen Barbijos...y las pymes locales.......cero valor agregado
Para que te vas a ir a USA..........

Mañana no figura como feriado bursátil en Investimg el merval solo la yankee
Bochaterow escribió: ↑ al final mas haya de entradas y salidas varias compre 220 a 10,5 y vendi 230 a 8,9 en una relacion 1 contra 1,5 y vendi algunos lotes de 300
230 a 8,90 ???
Pensaban que la subian, pero la bajan ahora, primer soporte 9,61, luego estan los 9,55 y finalmente 9,51
Será realmente mejor que baje hoy para los que tenemos una visión alcista para este opex?
Será realmente mejor que baje hoy para los que tenemos una visión alcista para este opex?
Les pregunte sobre alguna empresa de barbijos en USA, con el corazon, y me contestaron con el bolsillo. Bah, ni me contestaron. Ojala el fin de semana no puedan tener erecciones.
Nos vemos el lunes
Nos vemos el lunes
-
Bochaterow escribió: ↑ hasta el otro miercoles 5 no opero ya que me voy a sierra de la ventana
Es lo mejor, yo 3 veranos opere en vacaciones y en los tres perdi guita y solo logre no relajarme. Si en el año se perdio, dificilmente se recupera en 15 días y si se gano hay que disfrutarlo a full
Que pases buenas vacas en ese hermoso lugar.
igual pagaron caro me parece, y el lunes la devuelven como en el corte del Chinchon...
-
Bochaterow escribió: ↑ al final mas haya de entradas y salidas varias compre 220 a 10,5 y vendi 230 a 8,9 en una relacion 1 contra 1,5 y vendi algunos lotes de 300
hasta el otro miercoles 5 no opero ya que me voy a sierra de la ventana
No se quien o quienes salieron a pagar recien la c220 y c230, de la nada aparecio compra, ya no dan en 10,5 c220 ni c230 a $ 7,7
Seguro son los planilleros que arman al alza para el Lunes, por que la movieron en 5 minutos lo que no se movio en 1 hora, De bronca me voy liquido, jaja
Seguro son los planilleros que arman al alza para el Lunes, por que la movieron en 5 minutos lo que no se movio en 1 hora, De bronca me voy liquido, jaja