Bochaterow escribió: ↑ al final mas haya de entradas y salidas varias compre 220 a 10,5 y vendi 230 a 8,9 en una relacion 1 contra 1,5 y vendi algunos lotes de 300
230 a 8,90 ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ al final mas haya de entradas y salidas varias compre 220 a 10,5 y vendi 230 a 8,9 en una relacion 1 contra 1,5 y vendi algunos lotes de 300
Bochaterow escribió: ↑ hasta el otro miercoles 5 no opero ya que me voy a sierra de la ventana
Capitan escribió: ↑ Nadie pone un peso mas hoy, y no se si la otra semana. El precio de hoy en el adr lo van a subir depues de las 17 por que necesitan el Lunes abrir arriba.
Pienso en un cierre a las 18 hrs arriba de 9,85, sino ya no se que van a hacer, por que asi como estamos no se mueve nada y cuando no hay movimientos, los brokers no ganan.
Bochaterow escribió: ↑ borre los lotes que compraba a 18,5 porque me los van a dar y no tengo nadie que me pague nada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 486 invitados