TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rojo

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Jue Dic 23, 2021 5:08 pm

para los locales en pesos al cambio oficial dice !!!!!!!! resalta la baja chance de que sea aprobada :respeto: :respeto: :respeto:

Boru

Mensajepor Boru » Jue Dic 23, 2021 4:51 pm

monfe

Mensajepor monfe » Jue Dic 23, 2021 4:22 pm

Aprendiz70 escribió: Hola, alguien hizo el cálculo cuánto sería por acción en pesos al dólar oficial de hoy?
Saludos

20 mangos aprox

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 3:45 pm

Aprendiz70 escribió: Hola, alguien hizo el cálculo cuánto sería por acción en pesos al dólar oficial de hoy?
Saludos

No conviene hacer cálculos sin sentido.

Es como inyectarse…

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Jue Dic 23, 2021 3:38 pm

monfe escribió: Les comparto lo que me respondieron de Ternium

"Buenas tardes Mariano, por favor tome nota Ternium (NYSE:TX) ofrece a Ternium Argentina (BYMA:TXAR) comprar la participación que TXAR tiene en Ternium México. Entre otras cuestiones, dicha oferta está sujeta a la aprobación por parte de la Asamblea de Accionistas de Ternium Argentina de la distribución de un dividendo por un monto equivalente a USD900 millones.

Esto significa que si dicha transacción se llevara a cabo, Ternium Argentina pagaría un dividendo que, naturalmente, estaría nominado en pesos. Dicho monto en pesos, calculado en dólares estadounidenses al tipo de cambio oficial, debería representar aproximadamente USD900 millones.

Atentamente,

Relaciones con el Mercado Ternium Argentina"

Hola, alguien hizo el cálculo cuánto sería por acción en pesos al dólar oficial de hoy?
Saludos

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 3:19 pm

Podríamos resumir la noticia en que Ternium quiere comprar…….y no es una hormiga la que quiere comprar.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 3:14 pm

Leviathan escribió: "No necesito.." pero creo que se entendio

Take it easy :100:

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Jue Dic 23, 2021 2:04 pm

danyf escribió: Acá les tiro una idea, sencillito lo tienen que hacer, mándenle un tweet a Raverta de Anses con la valuación de TX México según el último balance (Q3) que es de 174.567 mill. de pesos con dólar oficial de 100, ponele, al cierre del ejercicio. Esto te da (según el balance) que TXMX vale unos 1.746 mill. de USD jijijiji...(pág. 14 del balance)

Muy buen dato objetivo!
Muy buen análisis!
:respeto:

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Dic 23, 2021 1:45 pm

Leviathan escribió: El que esta mostrando soberbia es Ud. No yo. Y yo necesito cachetazos. Mas bien, Ud necesita lecciones de buena educación y de don de gente. Pero yo no soy quien para enseñarselo si a esta altura de su vida no lo ha aprendido.
Por mi esta finalizado el asunto porque no quiero ensuciar el foro, que es un ambito de discusion e intercambio y no una cancha de futbol, con cosas personales.

"No necesito.." pero creo que se entendio

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Dic 23, 2021 1:40 pm

alzamer escribió: No creas que es innecesario :
Se necesita un cachetazo para sacarse de la zabiola expresiones tales como :

“A ver”, que es repugnante, aunque uno no se de mucha cuenta , pero revela soberbia.

“Todas las opiniones tienen su fundamento”
Eso es un disparate típico de la época de mie*** moderna en que vivimos.

En verdad , no creo que un cachetazo sea suficiente, pero es un comienzo.

El que esta mostrando soberbia es Ud. No yo. Y yo necesito cachetazos. Mas bien, Ud necesita lecciones de buena educación y de don de gente. Pero yo no soy quien para enseñarselo si a esta altura de su vida no lo ha aprendido.
Por mi esta finalizado el asunto porque no quiero ensuciar el foro, que es un ambito de discusion e intercambio y no una cancha de futbol, con cosas personales.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 1:25 pm

monfe escribió: Les comparto lo que me respondieron de Ternium

"Buenas tardes Mariano, por favor tome nota Ternium (NYSE:TX) ofrece a Ternium Argentina (BYMA:TXAR) comprar la participación que TXAR tiene en Ternium México. Entre otras cuestiones, dicha oferta está sujeta a la aprobación por parte de la Asamblea de Accionistas de Ternium Argentina de la distribución de un dividendo por un monto equivalente a USD900 millones.

Esto significa que si dicha transacción se llevara a cabo, Ternium Argentina pagaría un dividendo que, naturalmente, estaría nominado en pesos. Dicho monto en pesos, calculado en dólares estadounidenses al tipo de cambio oficial, debería representar aproximadamente USD900 millones.

Atentamente,

Te informaron también que no estaban enterados en Argentina ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 1:23 pm

Leviathan escribió: Ciertamente innecesario el insulto.
Reitero son opiniones. Nadie tiene la bola de cristal de como votara la Anses, quienes asistiran a la Asamblea y como se terminará definiendo el asunto.
Yo por mi parte voy a votar por la negativo y vengo acumulando desde 2013 bastantes nominales.
Saludos a todos

No creas que es innecesario :
Se necesita un cachetazo para sacarse de la zabiola expresiones tales como :

“A ver”, que es repugnante, aunque uno no se de mucha cuenta , pero revela soberbia.

“Todas las opiniones tienen su fundamento”
Eso es un disparate típico de la época de mie*** moderna en que vivimos.

En verdad , no creo que un cachetazo sea suficiente, pero es un comienzo.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Dic 23, 2021 1:21 pm

Les comparto lo que me respondieron de Ternium

Atentamente,

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 23, 2021 1:06 pm

alzamer escribió: Tengo alguna data del Anses….creo que es de confianza….la data 8)

Largue largue, no se lo guarde... :lol: (lo leo a la tarde, me tengo que ir, vuelvo a eso de las 18.00 hs)
No me maltrate a los muchachos que están asustados :lol:

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Dic 23, 2021 1:06 pm

alzamer escribió: Cuando uno lee algo así, tiene la certeza que está ante un idiota.

Con respeto :mrgreen:

Ciertamente innecesario el insulto.
Reitero son opiniones. Nadie tiene la bola de cristal de como votara la Anses, quienes asistiran a la Asamblea y como se terminará definiendo el asunto.
Yo por mi parte voy a votar por la negativo y vengo acumulando desde 2013 bastantes nominales.
Saludos a todos

Volver a “Acciones líderes”