GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se quien o quienes salieron a pagar recien la c220 y c230, de la nada aparecio compra, ya no dan en 10,5 c220 ni c230 a $ 7,7
Seguro son los planilleros que arman al alza para el Lunes, por que la movieron en 5 minutos lo que no se movio en 1 hora, De bronca me voy liquido, jaja
Seguro son los planilleros que arman al alza para el Lunes, por que la movieron en 5 minutos lo que no se movio en 1 hora, De bronca me voy liquido, jaja
Faltando una hora. Elocuente.Todo para la tribuna

-
Capitan escribió: ↑ Nadie pone un peso mas hoy, y no se si la otra semana. El precio de hoy en el adr lo van a subir depues de las 17 por que necesitan el Lunes abrir arriba.
Pienso en un cierre a las 18 hrs arriba de 9,85, sino ya no se que van a hacer, por que asi como estamos no se mueve nada y cuando no hay movimientos, los brokers no ganan.
al final mas haya de entradas y salidas varias compre 220 a 10,5 y vendi 230 a 8,9 en una relacion 1 contra 1,5 y vendi algunos lotes de 300
Que es barato: llevar la C220 a 10,50 o la V200 a 9,7 ?? o lo mas barato es quedarse liquido y esperar el Lunes?
Me gusta la de quedarse liquido.
Me gusta la de quedarse liquido.
Bochaterow escribió: ↑ borre los lotes que compraba a 18,5 porque me los van a dar y no tengo nadie que me pague nada
Nadie pone un peso mas hoy, y no se si la otra semana. El precio de hoy en el adr lo van a subir depues de las 17 por que necesitan el Lunes abrir arriba.
Pienso en un cierre a las 18 hrs arriba de 9,85, sino ya no se que van a hacer, por que asi como estamos no se mueve nada y cuando no hay movimientos, los brokers no ganan.
-
borre los lotes que compraba a 18,5 porque me los van a dar y no tengo nadie que me pague nada
Estoy buscando alguna yoni que fabrique barbijos. Alguien tiene algun ticker?
-
FINALMENTE ME DIERON LOS LOTES A 10,5 

Con 3 monedas suben en el norte. Yankis empomadores.
Lo que vendrá luego será para alquilar balcones.
Lo que vendrá luego será para alquilar balcones.
Algo de volumen empieza a entrar afuera. Y aca se acordaron del CCL en la ultima hora para entregar.
Si los indices terminan abajo, el lunes hay vida. Si terminan arriba, gap down marca Acme
Si los indices terminan abajo, el lunes hay vida. Si terminan arriba, gap down marca Acme