Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mmm el Cierre de año será a todo culo 210 

Puede suceder también que el Premio quede desierto !
-
Lo que puede suceder es que lo pisen en 200 para la foto de fin de año.
Me parece q el laucha pierde!!
Q CAGADA
Q CAGADA
-
Cal escribió: ↑ Hernan querido...el dolar empezó a existir a partir de octubre de 2020 igual que el páis...fundado por los K ...antes no había divisas, ni acciones, ni ON, ni oro, ni futuros, ni derivados...SOLO PESOS JAJAJJJ...
la tienen hasta el cuello y seguiran festejando derrotas....![]()
que se jodan y disfruten su pobreza !!!!
si, tiene un desfasaje temporal serio... creo q hoy tampoco habra saludos de ya sabemos quien..
En dos días se define !! ALEA JACTA EST 

209 el blue en quilmesss
Pero como es posible esto??? si yo conte la semana pasada que compre a todos los precios y mi ultima compra había sido en 204 y el forista ALZAMER me escribió diciendo que habia perdido plata!!!!
ALZAMER vos que tenes respuestas para todo me podes confirmar si voy perdiendo plata??? y yo que queria empezar a confiar en el peso

Pero como es posible esto??? si yo conte la semana pasada que compre a todos los precios y mi ultima compra había sido en 204 y el forista ALZAMER me escribió diciendo que habia perdido plata!!!!
ALZAMER vos que tenes respuestas para todo me podes confirmar si voy perdiendo plata??? y yo que queria empezar a confiar en el peso

hernan1974 escribió: ↑ ahhh claro me olvidaba que acomodas las fechas segun te convenga..
Hernan querido...el dolar empezó a existir a partir de octubre de 2020 igual que el páis...fundado por los K ...antes no había divisas, ni acciones, ni ON, ni oro, ni futuros, ni derivados...SOLO PESOS JAJAJJJ...
la tienen hasta el cuello y seguiran festejando derrotas....

Hombrepobre escribió: ↑ El campeonato termina mañana miércoles o hay mercado el jueves?
ehhhh y el dolar a 146 ?? y la inflación 0 ??? y la NO emisión monetaria ??? y las criptos destruidas ?? y wall street desangrado ?? y la desaparición de USA ??.... ya lo despertaron al BOBO de su borrachera ??? jajajajja
-
alzamer escribió: ↑ Baja la TIR.
https://www.rava.com/perfil/AL30D
El bono subió 12% en dólares en diciembre .
Porque ?
Porque la caca verde no la quiere nadie, la regalan.
El tren fantasma está tan lleno de caca verde que no se puede viajar en el.
ahhh claro me olvidaba que acomodas las fechas segun te convenga..