No es trampa, es arbitraje de precios. Bajó 2% el CCL.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es trampa, es arbitraje de precios. Bajó 2% el CCL.
Me parece que el gobierno esta interviniendo el AL30 para bajar el dolar , se nota porque medio raro el movimiento
Ni a $11.00 logran "enchufarnos" la C220.
Ya nadie cae en estas trampas, dejen que se las morfen solos a los que prentenden hacernos creer que esto se vuela y en 30 minutos la bajan otra vez. Somos muchos aca los que no creempos en papá Noel, a no ser que traiga un buen regalo
la c220 abajo, el adr arriba y el papel ,menos que al inicio..
Cambalache..hasta que no pase 10,00 y firme nadie pone un peso y muy bien que hacen.Si quieren que paguemos tienen que llevarla al menos a la zona de 10,21, y hoy al menos cerrar el ADR en 10, sino no se hace nada.
Cambalache..hasta que no pase 10,00 y firme nadie pone un peso y muy bien que hacen.Si quieren que paguemos tienen que llevarla al menos a la zona de 10,21, y hoy al menos cerrar el ADR en 10, sino no se hace nada.
-
HAY QUE PASAR LOS 9.8 . Y SALE
Las velas de 30" promedio los 15 kilos... Estoy con nauceas. Me tiro media hora. Seteo alarmas por las dudas.. Grotesque el market.
Ojala les crezca una vija en la frente, sodomitas
Ojala les crezca una vija en la frente, sodomitas
el ccl se hace merda o ya ni tienen interés en el papel y se fueron a festejar con los renos 

Solo si los canallas del norte cierran gap de apertura (Que es lo que sugieren los indicadores) y luego meten cierre a toda orquesta, habra oportunidad. Pero si parece que cerraron todo para salga en la tele el rally
en un rato arranca esto
esta semana llegue a colocar 260 lotes en la C220.ab entre 21/25 y hasta 30 me pagaron también

hoy no estuve colocando en cantidad, 5 o 6 lotes para timbear, pero sigo dando... también coloque en la 210, 250, y 300 esta semana wink:
Bueno, parece que no solo se termino ya la semana, tiene pinta de que se termino el año ya.
Esperemos ver el cierre de usa, pero es para apagar todo hasta el Lunes.
Casi que les deseo Feliz Navidad, pero como tengo que seqguir hoy por aca , lo hago luego
Esperemos ver el cierre de usa, pero es para apagar todo hasta el Lunes.
Casi que les deseo Feliz Navidad, pero como tengo que seqguir hoy por aca , lo hago luego
Vamos BOVE, vamos.
Los indices de un pincel Ya casi no operan desde hace una hora. Son una verguenza
Los indices de un pincel Ya casi no operan desde hace una hora. Son una verguenza