GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que vendí en la c200 a 21.2/21.5 la dejo hasta febrero o hasta que valga 2 pe 

-
-
Bochaterow escribió: ↑ el pasado es el pasadoahora lo que importa es si sigue o no
Eso no lo se, lo único que sigo es la básica, comprar lo que sube y vender lo que baja

ahhh y paso el aviso parroquial... lancen abril... pagan idioteces... ya me canse de dar ahi 

el parripollo de la esquina mueve mas guita que el garito este... en un rato los lotes bajan su vi a 25 por el volumen
nos vemos en febrero cuando regrese el volumen, y quizás compre papel en 150. felices fiestas. besis

nos vemos en febrero cuando regrese el volumen, y quizás compre papel en 150. felices fiestas. besis
mira como llevaron el merdal al limite de la trend bajista... con 3 empanadas de pollo

desde acá es una bajada en picada y quizás la semana que viene vuelva a testearla con otras 3 empanadas

El Calificador escribió: ↑ Quien puede esperar en visperas de las fiestas que el mercado que llena los bolsillos de los americanos baje y los deje preocupados? usted nada más, este mercado está intervenido por los bancos centrales, acompañe y disfrute, que da dinero gratis todos los días.![]()
Lo felicito x COME. Acabi de largar la mitad de TSLA en 1.048 llevadas en 900- El target es 1.100
Mientras los yonis cierran aeropuestos, la gente cancela vacaciones navideñas, pero manda al ejercito de operadores (en este caso FDA y OMS) a decir que las pastillas de los baisanos PFE son la solucion... Son berverses les hijes de bute
-
El Calificador escribió: ↑ Para los que hicimos all in en 2.27 ha sido la inversi´+on del año por escándalo, además agregale la bocha de dividendos que pago, casi un 200% de punta a punta 2021
el pasado es el pasadoahora lo que importa es si sigue o no
El Calificador escribió: ↑ Hoy no opero el mercado, el lunes nos volvemos a leer, me clavaron la 3º dosis hoy y además hay que descontar el time decay del finde bigsize, poco para hacer en mi caso, me voy a aprovechar la tarde a la playa que la tengo a 5 cuadras, que tengan feliz navidad!!
Feliz navidad conde

-
Quien puede esperar en visperas de las fiestas que el mercado que llena los bolsillos de los americanos baje y los deje preocupados? usted nada más, este mercado está intervenido por los bancos centrales, acompañe y disfrute, que da dinero gratis todos los días.

que embole loco, me parece que después de navidad voy a dejar todo calzadito y me voy unos dias a chapotear a la costa
...vuelvo en Enero