VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
a fines de Enero vemos la cotización y ahi vemos si me equivocaba.. te prometo que te voy a dar la razòn. Por ahora a seguir acumulando. Abrazo y buen fin de año.
Men-tiroso.
Yo le tengo mucha fe. La verdad que a 12 centavos de dolar está regalada para seguir sumando cada pesito que pueda ahorrar. Por mi que la mantengan barata asi me dan tiempo de comprar mas.
El 2022 será momento de disfrutar con creces las Ganancias. Feliz fin de Año Muchachos.
El 2022 será momento de disfrutar con creces las Ganancias. Feliz fin de Año Muchachos.
con el buen dato,,,es la unica roja del panel lider
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Saludos para todos !
Buen dato!
Pensé que no le iban a cambiar el nombre al papel, VALO les servía también a GFV.... pero bueno. es lo mismo en el fondo.
muchas gracias, menos mal que no hicieron para el 28,,,!
-
Saludos para todos !
- Adjuntos
-
- 20211222_135723.jpg (77.41 KiB) Visto 1518 veces
que feito todo el merval va a terminar el año en verde y acá?...
Asi es hay que esperar, ya vendran tiempos mejores ahora es momento de seguir acumulando
Toros2021 escribió: ↑ Paciencia muchachos .. si ven en los hechos relevantes el Banco Valores esta Comprando todos los dias acciones de Valo por lo cual no pueden dejarla escapar porque les cotaria cara la recompra. Cuando cambie la denominacion de la accion principios de 2022 ahi la van a empezar a soltar y tendremos grandes alegrìas como hemos tenido varias veces con Valo. La paciencia Paga.
Paciencia muchachos .. si ven en los hechos relevantes el Banco Valores esta Comprando todos los dias acciones de Valo por lo cual no pueden dejarla escapar porque les cotaria cara la recompra. Cuando cambie la denominacion de la accion principios de 2022 ahi la van a empezar a soltar y tendremos grandes alegrìas como hemos tenido varias veces con Valo. La paciencia Paga.
la momia no se mueve ni a palos,,,!
-
Algunos números rápidos: tenemos pendientes $1,2 si no me equivoco?
1,2$*20%=0,24$/12 cuotas=0,02$ por mes.
Y me la juego que la retención de ganancias es toda junta en el primer pago. Les voy a deber Plata si lo pagan.
Mejor que se la queden y la hagan laburar.
1,2$*20%=0,24$/12 cuotas=0,02$ por mes.
Y me la juego que la retención de ganancias es toda junta en el primer pago. Les voy a deber Plata si lo pagan.
Mejor que se la queden y la hagan laburar.
-
-
esto de que les den permiso para distribuir el 20% de los dividendos de los ultimos 2 años, y en 12 cuotas,,,,? es una verguenza, ya somos Venezuela,,,