GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
trato de analizar todo...veo todos los canales...medios. ahora estoy viendo canales antik. y ni por asomo mencionan el tema. esto es joda. no se dan cuenta que la teta no da mas leche.?? 

no. por eso digo ni haciendo el repelotudo me lo creo. de minima inutiles o muy culiados. los ceos los traders...los "ca´pu tos" donde andaran vomitando dolares en algun yate por ahi. haciendose tirar la p...la. como desaparecieron los nombres de varios. ojo tampoco soy devoto de ninguna mie*** de ahora. aclaro.
ukumar escribió: ↑ no se si ladrones de guantes blancos. ponele. pero este parrafo me da la razon de lo que siempre sostuve. me la laburo de "inocente" burro...ignorante. SIEMPRE DIJE QE ERAN INOPERANTES. !!!
""""A la vez, los técnicos del FMI admitieron que el diagnóstico del gobierno de Cambiemos sobre la inflación era equivocado; en lugar de ser un fenómeno pura y exclusivamente monetario, en Argentina la suba generalizada de los precios es multicausal, sostienen, en línea con lo que creen en el Frente de Todos"""".
Es decir, que no se explica solo por la emisión y la base monetaria, sino también por la puja distributiva y la concentración de algunos mercados en pocos actores relevantes, entre otras razones.
NO, no confundas...lo hicieron a drede, no minimizemos semejante daño al País, ojala esto siente las bases para que se los juzgue y vayan en cana, son unos hijos de put@.
ukumar escribió: ↑ no se si ladrones de guantes blancos. ponele. pero este parrafo me da la razon de lo que siempre sostuve. me la laburo de "inocente" burro...ignorante. SIEMPRE DIJE QE ERAN INOPERANTES. !!!
""""A la vez, los técnicos del FMI admitieron que el diagnóstico del gobierno de Cambiemos sobre la inflación era equivocado; en lugar de ser un fenómeno pura y exclusivamente monetario, en Argentina la suba generalizada de los precios es multicausal, sostienen, en línea con lo que creen en el Frente de Todos"""".
Es decir, que no se explica solo por la emisión y la base monetaria, sino también por la puja distributiva y la concentración de algunos mercados en pocos actores relevantes, entre otras razones.
El staff del Fondo sostiene que el programa Stand By, por el que se desembolsaron unos 45.000 millones de dólares, no cumplió con el objetivo de restaurar la confianza de los mercados en la Argentina y fue "el mayor fracaso de la historia del organismo", en palabras de fuentes oficiales.
TREMENDO
no se si ladrones de guantes blancos. ponele. pero este parrafo me da la razon de lo que siempre sostuve. me la laburo de "inocente" burro...ignorante. SIEMPRE DIJE QE ERAN INOPERANTES. !!!
Accuphase escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/fmi/dur ... s-n5340355
Arriman posiciones muchachos, es lo que esperaba el País para las negociaciones, una fuerte autocritica del PEOR CREDITO DE LA HISTORIA...para la opinión internacional es muy importante ..VAMOS ARGY que salimos del piso...todo por crecer, vamos Argentina carajo![]()
![]()
La noticia que esperaban los mercados vaaamos
https://www.ambito.com/economia/fmi/dur ... s-n5340355
Arriman posiciones muchachos, es lo que esperaba el País para las negociaciones, una fuerte autocritica del PEOR CREDITO DE LA HISTORIA...para la opinión internacional es muy importante ..VAMOS ARGY que salimos del piso...todo por crecer, vamos Argentina carajo

Arriman posiciones muchachos, es lo que esperaba el País para las negociaciones, una fuerte autocritica del PEOR CREDITO DE LA HISTORIA...para la opinión internacional es muy importante ..VAMOS ARGY que salimos del piso...todo por crecer, vamos Argentina carajo

todavía lo espero al ADR en 8.70 para meter un palito mas

bueno va depurando el opex los gorditos deben tener la barriga bastante llena, se le pago al fondo hoy, asi que los bonos deberian subir mañana y los bancos acompañar, se noto sobre el cierrre local como salieron a bajarla a toda costa , no asi afuera que se dio todo lo contrario

-
naaa... esta noticia no es para decir que le pagamos al fondo (ya se sabia que eso iba a pasar) ... es para decir que la deuda la contrajo Macri (gato) y la paga Alberto ... por ende no es noticia es propaganda politica...
Muy buen cierre el ADR. Mañana pienso sigue para arriba
Veremos
Veremos
y sigue pisado el oficial, regalando dólares los marmotas,....
Sigue el cuento de los centavos
Se comieron toda la exportación + yapa....
Cómo les gusta la mentira !!!
Sigue el cuento de los centavos

Se comieron toda la exportación + yapa....
Cómo les gusta la mentira !!!