Me parece...que si viajas no te queda otra...y Fabio no tiene nada que ver...
Salir de Argentina es un baño de realidad...con caca verde en el bolsillo....o no compras ni un pancho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cal escribió: ↑ aluar cuando asumiò Alverso valia 32...hoy 93
Doña rosa comprò billete a 67..hoy 205
màs o menos ganaron lo mismo....la diferencia es que uno se hace el economista de Harvard o Chicago mirando gràficos todo el dìa y hablando de lo que no sabe...
Doña Rosa ??? comprò esos dolares, mira la novela y duerme la siesta tranquila sabiendo que solo es tiempo para su revalorizaciòn...
Fin
hernan1974 escribió: ↑ yo no me bajo nada... si cobro en blue, nunca me salio tan barato vivir aca...
hernan1974 escribió: ↑ Tras el pago de u$s1.855 millones al Fondo Monetario Internacional del miércoles pasado correspondiente al multimillonario crédito que tomó Mauricio Macri, las reservas del Banco Central cayeron a u$s39.156 millones. Así, quedaron algo por debajo del nivel de cierre de 2020: u$s39.387 millones. Según cálculos de la consultora 1816, las tenencias netas bajaron a u$s2.180 millones.
https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... s-n5341990
va a venir salamer a decir que las empresas se desendeudaron, y parece positivo, el problema es que no invirtieron un pomo por no poder financiarse... lindo 2022 sin DEGs..rueguen a la soja y maiz que sigan p arriba....![]()
hernan1974 escribió: ↑ 55%? wow.. se ve que subio mucho antes entonces...![]()
maestro, hace 4-5 años no bajaba de 3 lucas verdes en gastos fijos, hoy con 1 luca me sobra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, matute05, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 208 invitados