Yo no miro el resultado de un día para el otro, no tengo la destreza que tienen otros para el daytrading. Pero mal tampoco me va.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se anula abajo de 8.60 y se ejecuta arriba de 9.90 es amplia la cosa, es un gráfico diario no sean impacientes.
-
$3 de distancia entre CCL de GGAL y BMA. YPF + $5
Code, nos vendiste un tiburon medio dudoso 

- Adjuntos
-
- tiburon del conde.jpg (26.37 KiB) Visto 1028 veces
El Calificador escribió: ↑ Vos reíte, despues va a estar a disposición mi CBU cuando confirma la figura![]()
Jaja es con humor Cali, yo tmb espero la salida alcista. El tema que yo lo hago con posición e impacienta que los gordos la tengan sometida
que linda AA, desde octubre 2020 a hoy: de 12 a 59 dólares... mamadera 

Mira esto +0.40 -0.40- Nadie paga asi.
Seguramente la fiesta dure unos dias mas, subiendo hasta jueves, luego bajando y con mucha suba de nuevo para que les fondes cierren el año. Los maximos de todo este circo los veremos el 01/01 o 02/01. Luego sera vertical, si es que no apagan la luz antes. Inglaterra ya cancelo festejos navideños y resto de Europa boliches, eventos, etc.
Que no apaguen esos algoritmos por favor.. Hoy SPY, excepto caiga y aparezca guita real, proyecta menos de 30 millones, apenas la mitad del promedio
Haganse ortear con un vanitory, maricas
Seguramente la fiesta dure unos dias mas, subiendo hasta jueves, luego bajando y con mucha suba de nuevo para que les fondes cierren el año. Los maximos de todo este circo los veremos el 01/01 o 02/01. Luego sera vertical, si es que no apagan la luz antes. Inglaterra ya cancelo festejos navideños y resto de Europa boliches, eventos, etc.
Que no apaguen esos algoritmos por favor.. Hoy SPY, excepto caiga y aparezca guita real, proyecta menos de 30 millones, apenas la mitad del promedio
Haganse ortear con un vanitory, maricas
-
Donner escribió: ↑ Rebota el papel 0.06 y aca aprovechan y el CCL no baja. Deben ser hijos de Silvia Suller con el Mago sin Dientes estes hijes de pute.
El rebote afuera, si es que lo hace, es 9.21 o 9.15. Y si no bancan ahi, a comerla al gap.
Siguen masturbandose aca. Ni siquiera hay bouyerismo. Es paja privada de ellos solos.
Seguramente haya rebotes laterilizando hasta el 02/01. Pero lo que va a caer Nueva Nevera no esta en ningun libro.
Si BOVE banca por aca, debe un salto a casi 109. Aca no pongue un mangue mas

Rebota el papel 0.06 y aca aprovechan y el CCL no baja. Deben ser hijos de Silvia Suller con el Mago sin Dientes estes hijes de pute.
El rebote afuera, si es que lo hace, es 9.21 o 9.15. Y si no bancan ahi, a comerla al gap.
Siguen masturbandose aca. Ni siquiera hay bouyerismo. Es paja privada de ellos solos.
Seguramente haya rebotes laterilizando hasta el 02/01. Pero lo que va a caer Nueva Nevera no esta en ningun libro.
Si BOVE banca por aca, debe un salto a casi 109. Aca no pongue un mangue mas
jajajaj operar sin precios...al tanteo
Lo unico que hace es confirmar que tenemos una bolsa de 4 °

Lo unico que hace es confirmar que tenemos una bolsa de 4 °
-
se len te, el papucástico es la posta.
ahora más bull q nunca
ahora más bull q nunca
-