aca estamos con el tachito reponiendo lo de ayer
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aca estamos con el tachito reponiendo lo de ayer
-
cdo pagan pasa lo de txar, ojota cgc , slds

-
Che,, que manera de postear aportes sobre el papel,,jajaja,, lo unico que hacen es ocuparse de mi,, como si estuviera prohibido ser bajista,, uno que decia que yo siempre perdia,, despues decia que no tenia ni una Come ahora dice que soy un millonario abandonado,, el otro Power Ranger, que se ve que le toco otra vez el turno noche, ahora dice que tengo Morixe y no se que de la polenta,, patapufete que repite psiquiatrico, psiquiatrico y no sabe a quien se lo dice
CORPIÑO PUMASAKI MARLEY ( COMETER INFLUENCER)

CORPIÑO PUMASAKI MARLEY ( COMETER INFLUENCER)

-
barrio privado le dicen al neurosiquiatrico?

Max Power escribió: ↑ Hay... caipira Zanella , ahora estás en morixe ...vez come te vas acercado solito a la polenta..
Donde tocas cae... Se te cayó el blue , se te cayó el Cardano, ya vas por la polenta.
Perdes al truco con el ancho de espada y de basto juntos. Se ve que ya pasó cuando ganabas si bajaba o subia. Eso pasa cuando te metes en la boca del león... Un día aprieta
Acá en el barrio (privado) ya hablamos de vos.
Cuando tiramos y no la pegamos , se dice : tenés menos puntería que caipira siguiendo el mercado.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca hay un solo miyyyyyyonario y no habla ni armenio ni arabe ni esperanto![]()
![]()
![]()
Hay... caipira Zanella , ahora estás en morixe ...vez come te vas acercado solito a la polenta..
Donde tocas cae... Se te cayó el blue , se te cayó el Cardano, ya vas por la polenta.
Perdes al truco con el ancho de espada y de basto juntos. Se ve que ya pasó cuando ganabas si bajaba o subia. Eso pasa cuando te metes en la boca del león... Un día aprieta
-
que locura
y bueno a seguir disfrutando las grandes ganancias que nos deja, quizas es un millonario abandonado por la familia y se dedica a perder la herencia aca, bienvenido sea 

-
Hace un año que dice que no me va a dar más bola y sigue,, ya les dije que soy hetero,, jajaja
SOY BEAN

SOY BEAN

-
-
Como diría un viejo forista,, algunos no tienen ni idea como funciona la bolsa
SOY BEAN ,,,,,patapufete

SOY BEAN ,,,,,patapufete
Cuando opera así casi siempre la historia termina a favor de la cartera pero es desesperante verla operar como si fuera del general. Hacen lo que quieren... El payaso ese de 5,99 quemó tres papeles locos y marcó precio hasta el último minuto. Lpqtp!!!!
-
El Calificador escribió: ↑ Usted puede creer Resero que este individuo siga diciendo que baja y baja y comenta las 24 hs. sin tener 1 solo papel y los vendió a 2.27? para mi es mandado por alguien, sino es para psiquiátrico
jeje lo mandan y es un empleaducho de algun garca...o lo empernaron mal ,adquirio neurosis de angustia,y aguántatelo al enfermito

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que poco duro la alegria,,,,
Come + 0.33%
Mori + 6.15%
Nu se,, fijate vo
6,03 / 211.50 (ccl ypf , el que me gusta a mi) = 0.0285 us ,, sigan con la cuentita que no pasa de los 0.030
SOY BEAN![]()
MORIXE HACE POLENTAAA
JUAAAA