Su comentario me hizo pensar, que tal si la CNV fija la operatoria que solo se opere bonos en pesos, así que los ALxxD no corriesen más, y si querés operar en dolares que lo hagas afuera CON ALxx_C , transfiriendo los fondos del exterior via banco ?.. ahí no veriamos más la cotizacion de los alxx_D sino solo los ALxx en pesos y el estado te ajustaría más el corralito de compra dolares....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Su comentario me hizo pensar, que tal si la CNV fija la operatoria que solo se opere bonos en pesos, así que los ALxxD no corriesen más, y si querés operar en dolares que lo hagas afuera CON ALxx_C , transfiriendo los fondos del exterior via banco ?.. ahí no veriamos más la cotizacion de los alxx_D sino solo los ALxx en pesos y el estado te ajustaría más el corralito de compra dolares....
por ahora no vemos la cotizacion, pronto quizas no veamos mas los bonos,,,ja,,ja,es un joda para Navidad,,,!
Que sube?.. si hoy valen menos que el día que salieron a cotizar...,pero bueno, ahora se está en la onda de perder..pero se ganó.. para los inversores k..deben estar en esa también
No puedo ver más la cotización de los Bonos en especies "D" y "C". Les pasa a todos?
Amigo Papu para mañana necesitamos más
gracias
Abrazo de gol

Abrazo de gol
Yo tambien compré hace 1 año bonos, pero me cansé de perder lentamente y vendí todo. No vale la pena que despues te vuelvan a reperfilar o lo que sea que se les ocurra. Me lo lleve a afuera y compre adrs de bancos argentinos, galicia y macro . Ahora a esperar. Si esto re-apunta, los bancos suben tal vez mas que los bonos y tienen menos riesgo que el estado. En argentina es alrevés.
Lo..bueno..del foro, es que hace más de un año..están comprado, pero pasan los meses y dicen que compraron..cada vez menos caro..jajaja
sebastian2020 escribió: ↑ Yo estoy siguiendo esa idea con un capital pequeño: cobrar la renta del 9/1 y salir cuando haya arreglo con el fmi. Si sale mal también la contaré aqui.
Por supuesto . Ese es el sebtido del foro. Yo tengo al41d en casi 50% de la comitente pero sinceramente no tengo pensado por el momento vender. Es la parte conservadora de la cartera. Los compre a 33, 25. Si sale mal por supuesto que se comentara.
-
-
Están primeros en la lista y casi sin ningún contratiempo, te los pueden pesificar al
dòlar oficial y a quien te vas a quejar.
Te van a decir a quien se le ocurre prestarle al paìs.
-
Nebur2018 escribió: ↑ Al 41d en veinte dias paga 1,25 % sobre el total de nominales lo cual te da algo asi como 3,7% en dolares. Si te lo dejas hasta el 9 de julio tenes mas de un 7% en dolares en menos de 8 meses.
Todo eso sin contar lo que va a subir el precio del bono si hay acuerdo con el fmi.
LA MESA ESTA SERVIDA
prefiero los GD41
los al es jugarse a un reperfilamiento o manoseo