GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mismo YPF. Perdio 2% desde el cierre local y va a abrir 830. Otro 3%
Ayer los bancos perdieron mas del 1% en la hora feliz, y BMA ya esta acomodada para operar 3% del valor correspondiente. Esta media hora.....
"The United States gross domestic product annually expanded by better than expected 2.3% in the third quarter of 2021 and surpassed market expectations, according to a preliminary report published by the Bureau of Economic Analysis"
-
El Calificador escribió: ↑ Un iman ese gap, hasta que no lo cerró no paro, muy bien ahí.
Y el achique de Vi, para mi deberían seguir achicando, no hay volatilidad para mantener 55, hoy tanto calls como puts terminaron abajo de 50.
Entre 9 y 10 estuvo todo diciembre, está planchada en esa zona, para mi gusto deben ir a la zona de 40 de Vi, se va a dar más rapido si sube el papel, sino quizas sea como hoy de a poco.
Que se yo, me parecía temprano eso y fue lo que hizo, ya veremos como sigue, solo voy comentando mis pareceres.
Coincido hoy ajuste de vis . No hay drivers alcista que las mantenga en pie . El ccl espan para hoy hambre para mañana . Lateral . Hay que ver si bajista o alcista . Pero vis a la lona . En bases altas seguro . Fmi quedó para el verano o marzo con suerte .
FXI. Lo tenia mal dibujado y si reacciono donde debia. La suba fue con muy poco volumen y hasta aca, pullback. Peeeero, aunque ahora esta -1%, si queda base cierre sobre el maximo de ayer, me pongo alcista. Este es el que mas tracciona en EEM. Asi que llevare algo chino y algo brazuca, probablemente un banco (BBD ayer cerro en minimo con USA volando)

El tiburon jajaja, q h d p... (sabe que respeto su conocimiento de AT)
Yo en hourly estoy siguiendo El Caracol, que parece que esta a punto de vomitar la napolitana que le cayo mal

Y en semanal (aunque pueda dar un ultimo toque a 10.35) sigo el Pulpo Tribunero Te Sostiene la Loteria, que solo habita las profundidades. Este es mi grafico optimista

Yo en hourly estoy siguiendo El Caracol, que parece que esta a punto de vomitar la napolitana que le cayo mal
Y en semanal (aunque pueda dar un ultimo toque a 10.35) sigo el Pulpo Tribunero Te Sostiene la Loteria, que solo habita las profundidades. Este es mi grafico optimista
Accuphase escribió: ↑ Rechazaron la cautelar, se le paga al fondo...me comi el amague y sobrereaccione al pe**...me hicieron entregar los lotes que había comprado, que hijos de put@...
https://www.ambito.com/economia/fmi/des ... s-n5339693
buena noticia

Rechazaron la cautelar, se le paga al fondo
...me comi el amague y sobrereaccione al pe**...me hicieron entregar los lotes que había comprado, que hijos de put@...

El Calificador escribió: ↑ Todo el movimiento correctivo lo que ha formado es un patrón armónico de tiburón alcista, eso es positivo, esperemos no nos morfe![]()
Debe ser tiburón blanco uno de los más peligrosos en su especie, ami ya me morfo un cuarto de mí posición de call febrero

El Calificador escribió: ↑ Todo el movimiento correctivo lo que ha formado es un patrón armónico de tiburón alcista, eso es positivo, esperemos no nos morfe![]()
que son esas brujerias conde?

-
Todo el movimiento correctivo lo que ha formado es un patrón armónico de tiburón alcista, eso es positivo, esperemos no nos morfe 

-
Un iman ese gap, hasta que no lo cerró no paro, muy bien ahí.
Y el achique de Vi, para mi deberían seguir achicando, no hay volatilidad para mantener 55, hoy tanto calls como puts terminaron abajo de 50.
Entre 9 y 10 estuvo todo diciembre, está planchada en esa zona, para mi gusto deben ir a la zona de 40 de Vi, se va a dar más rapido si sube el papel, sino quizas sea como hoy de a poco.
Que se yo, me parecía temprano eso y fue lo que hizo, ya veremos como sigue, solo voy comentando mis pareceres.
Si. Claro. Yo me quedo tranquilo porque no tenia saldo suficiente en 24hs para hacer esa compra. Ahora si me las quieren regalar yo no me enojo

Si en "operaciones del dia " aparece correcto.
Pero "portafolio on line" es donde esta el error, y en mi caso lo que vendi me aparece restando del portafolio y no en cero.