A mi me aparecio una compra 10 veces mas grande de la que hice. Pero cuando consulto en la activity del dia no figura. Figura solo la efectivamente hice. Es la primera vez que me pasa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me aparecio una compra 10 veces mas grande de la que hice. Pero cuando consulto en la activity del dia no figura. Figura solo la efectivamente hice. Es la primera vez que me pasa
les funciona bien la plataforma donde se muestran las tenencias y los boletos ?
A mi me aparecen papeles en negativo
A mi me aparecen papeles en negativo

isidoro999 escribió: ↑ El rally de navidad es solo para primer mundo. Papa Noel no pasa por el sur. BOVE + 0.38
Tremenda humareda con poca guita para esconder la realidad. NYC a punto de cerrarse detonado de bicho. Vea el volumen de hoy.... Pero, vamos con ellos si mañana confirman.
Veo que el ejercito de los jinetes del apocalipsis ataca en manada. Como los trolls de Marquitos Peña. Esta muy bien.
Cada une elige que caramelito lastrarse.
Yo les mostre un hecho, no estoy opinando. A comerla (con hume y tode)
-
El rally de navidad es solo para primer mundo. Papa Noel no pasa por el sur. BOVE + 0.38
Lo dudo. Y menos con estos volumenes. Deben haber hecho un pacto tribuna=navidad. Son los campeones del circo. A menos que eso sea un HCH hourly, mañana gapean up, con indicadores saturados y tode. El humo tira mas que la realidad.
Mañana sabremos
-
Siempre que están comprando resulta finalmente up.
Pero tranquilamente pueden hacer una pata bajista más, hasta el piso del canal haciendo temblar ojetes.
Si se da ese movimiento entro fuerte con un stop loss bien corto reforzando posición.
-
Andycba34 escribió: ↑ No tienen ningún apuro, para a mí compran y juntan, hasta que no terminen lateral y en este rango. Quizás hasta una pata bajista mas
Ojalas que cuando terminen nos mande un mail los culiadasos estos jaja.
En la volada anterior el konkorde me mostraba. Montaña creciente , manos grandes comprando precio a la baja.
Actualmente me muestra manos grandes comprando, montaña creciente, precio lateralizando.
Que le lleven preso si no es cierto![]()
Bueno. Pero por lo menos los gorditos estan comprando. Vos crees que cuando dejen de comprar se cae el precio? O al reves?
No tienen ningún apuro, para a mí compran y juntan, hasta que no terminen lateral y en este rango. Quizás hasta una pata bajista mas
Ojalas que cuando terminen nos mande un mail los culiadasos estos jaja.
En la volada anterior el konkorde me mostraba. Montaña creciente , manos grandes comprando precio a la baja.
Actualmente me muestra manos grandes comprando, montaña creciente, precio lateralizando.
Que le lleven preso si no es cierto

cityfinanz escribió: ↑ Ayer valia $9,40 hoy $15,4
lo cual salieron y enchufaron a los monos pagadores de coles
mañana anda saber cuanto la llevan, fijate el volumen operado en esa base
Claro, me llamo la atención el papel casi 2% arriba y la 230 en rojo, solo precio del día tomé en cuenta. Gracias por responder!
ADR vuelve al valor de cierre del miercoles pasado. Claramente el mercado esta esperando definiciones...
Se podrian apurar??
Se podrian apurar??