Bruto es poco.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Andycba34 escribió: ↑ No tienen ningún apuro, para a mí compran y juntan, hasta que no terminen lateral y en este rango. Quizás hasta una pata bajista mas
Ojalas que cuando terminen nos mande un mail los culiadasos estos jaja.
En la volada anterior el konkorde me mostraba. Montaña creciente , manos grandes comprando precio a la baja.
Actualmente me muestra manos grandes comprando, montaña creciente, precio lateralizando.
Que le lleven preso si no es cierto![]()
Bueno. Pero por lo menos los gorditos estan comprando. Vos crees que cuando dejen de comprar se cae el precio? O al reves?
No tienen ningún apuro, para a mí compran y juntan, hasta que no terminen lateral y en este rango. Quizás hasta una pata bajista mas
Ojalas que cuando terminen nos mande un mail los culiadasos estos jaja.
En la volada anterior el konkorde me mostraba. Montaña creciente , manos grandes comprando precio a la baja.
Actualmente me muestra manos grandes comprando, montaña creciente, precio lateralizando.
Que le lleven preso si no es cierto

cityfinanz escribió: ↑ Ayer valia $9,40 hoy $15,4
lo cual salieron y enchufaron a los monos pagadores de coles
mañana anda saber cuanto la llevan, fijate el volumen operado en esa base
Claro, me llamo la atención el papel casi 2% arriba y la 230 en rojo, solo precio del día tomé en cuenta. Gracias por responder!
ADR vuelve al valor de cierre del miercoles pasado. Claramente el mercado esta esperando definiciones...
Se podrian apurar??
Se podrian apurar??

-
me iba a ir comprado, pero lo de la cautelar no me va a dejar tranquilo, ese Lozano es un hijo de mil put@, viejo de mierd@, una pinta de mugriento tiene. Mamarracho
Disculpa mi pregunta de novato: no debería haber cerrado mucho más arriba? Se descremo?