GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y aca te mantienen el circo con 211 de CCL y operaciones de menos de 200 papeles. Y sigo sin broker. No esperaras que diga cosas lindas. Para eso esta Nebur
Accuphase escribió: ↑ Rey, nose porque siempre seguis con eso...acaso no sabes que los institucionales y corporativos operan en la primera hora y después en la ultima hora...es donde mas volumen mete porque muchos operan base cierre...todas las sesiones son así con volumen intermedio menor al inicio y fin de ruedas...vamos Rey, es de kindergarten de traiding eso
trading*
-
c220 $ 12 vemos si sale la última o se devuelve hasta lo ganado.
Rey, nose porque siempre seguis con eso...acaso no sabes que los institucionales y corporativos operan en la primera hora y después en la ultima hora...es donde mas volumen mete porque muchos operan base cierre...todas las sesiones son así con volumen intermedio menor al inicio y fin de ruedas...vamos Rey, es de kindergarten de traiding eso
Bochaterow escribió: ↑ mi sistema no me permite irme comprado o sea por plata en lotes
Si te entiendo y es la mejor manera de no perder, seguir el sistema.
voy con C220 otra vez. deberia salir ahota otra vez al menos antes de las 17. veremos
-
tengo ganas de irme comprado en C220..me parece que van a subirla despues de las 17 hrs. Veo cerca del cierre.
para mi sale desde acá... puede fallar, pero para mi el ccl puede volarse tambien... 

Se estan juntando dos medias en 9,53..si llega quiza da otra trade cortito.