Vos interpretás al peronismo mejor que nadie. Decinos que van a hacer con la deuda y el FMI y te decimos si te conviene comprar.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Vos interpretás al peronismo mejor que nadie. Decinos que van a hacer con la deuda y el FMI y te decimos si te conviene comprar.
PAPU07 escribió: ↑ Con el canje ese bono salio a 52 U$, observa la VERTIGINOSA CAIDA![]()
Yo creo que con este panorama politico / economico, los bonos ( TODOS ) SIGUEN PARA ABAJO
AL30D a perforar en el "muy corto" los 30 U$, al igual que el AE38D
MUCHO CUIDADO QUE ESTO NO ES JODA ¡ ¡ ¡ ¡
NO LLEVAR NIN
GUN BONO NI REGALADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Al 41d en veinte dias paga 1,25 % sobre el total de nominales lo cual te da algo asi como 3,7% en dolares. Si te lo dejas hasta el 9 de julio tenes mas de un 7% en dolares en menos de 8 meses.
Todo eso sin contar lo que va a subir el precio del bono si hay acuerdo con el fmi.
LA MESA ESTA SERVIDA
Títulos Públicos
Con el canje ese bono salio a 52 U$, observa la VERTIGINOSA CAIDA

Yo creo que con este panorama politico / economico, los bonos ( TODOS ) SIGUEN PARA ABAJO
AL30D a perforar en el "muy corto" los 30 U$

MUCHO CUIDADO QUE ESTO NO ES JODA ¡ ¡ ¡ ¡

-
veo el AL30D a 31 u$s,, supo estar 36, como lo ven?
que recomiendan?
que recomiendan?
-
Pipino escribió: ↑ Hola Si hay default al FMI, no se le pagaría a este organismo solamente, o supuestamente ante un default general, sí le van a pagar a ellos privilegiadamente con el dinero del servicio de la deuda de los bonos privados que dejarían de pagarse??. Algo así como un 2002 donde al FMI siempre se le pagaba... Alguien sabe como sería un escenario así?
no lo se, pero si hubiera un default abierto te cierran cdp bm y te caen sanciones, no creo q pase
iran estirando (si no hay acuerdo, yo creo q si ) los plazos de gracia, waivers, y mendigando mas degs o su devolucion para usarlos en pago , y q se arregle el q venga en 2023.. una suerte de standstill
-
Pipino escribió: ↑ Hola Si hay default al FMI, no se le pagaría a este organismo solamente, o supuestamente ante un default general, sí le van a pagar a ellos privilegiadamente con el dinero del servicio de la deuda de los bonos privados que dejarían de pagarse??. Algo así como un 2002 donde al FMI siempre se le pagaba... Alguien sabe como sería un escenario así?
Es cuestión de imaginarlo.
Si no alcanzan los dólares, y sin nuevos créditos no alcanzan- Lo mejor es pagar los intereses de los bonos que son poca cosa y seguir negociando con el FMI que sabe que no cobra.
Si sos acreedor de Argentina, dormís tranquilo y sin frazada.
Hola Si hay default al FMI, no se le pagaría a este organismo solamente, o supuestamente ante un default general, sí le van a pagar a ellos privilegiadamente con el dinero del servicio de la deuda de los bonos privados que dejarían de pagarse??. Algo así como un 2002 donde al FMI siempre se le pagaba... Alguien sabe como sería un escenario así?
-
No le estaria llegando la pauta a Infobae,, 200.50 el blue,, 1750 el RP 

Esta posteado, es mas Fabio me decía que los pague carísimos porque valían 105 pesos
No para nada, los bonistas dejan de postear no porque bajen los bonos, sino porque el foro esta copado por gente que no tiene títulos públicos y además no generan ningún aporte util !!
Solo zafa Papu con sus flechas rojas indicando señal de compra !!
-
Otro que recibe el diario del lunes

-
Te noto un poco nervioshhhho,, como diria el Neshhhhtor

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy no aparecen por ningun foro,, se ve que descarrilo el tren de la alegria y quedaron todos tirados en la via![]()
Tengo una orden de compra cargada en AE38 con unos dólares comprados a 191 pesos el otro día !!
Ahora pregunto, porque no van a romper las bolas al foro del dólar o Actualidad. Debe ser el único foro de títulos públicos donde la mayoría de los que postean NO tienen bonos !!!
-
Hoy no aparecen por ningun foro,, se ve que descarrilo el tren de la alegria y quedaron todos tirados en la via 

Títulos Públicos
OBVIAMENTE

EL MERCADO DE BONARDOS ES NETAMENTE BAJISTA

PARA ENERO SE COMENTA PARIDADES AL FILO DE LOS 28

CUIDAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡