COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
26 palos uss
en dapsa

-
JAJAJAJAJA,,, Bienvenido UNSO ,,, para acompañarlo mi proximo nick sera RETE
jajajaja,, y el otro dice no se anima,, recien me estoy recuperando del finde y por lo que veo siguen perdiendo tiempo conmigo,, de aportar sobre el papel nada de nada,, y no solo pierden tiempo,, hace casi dos meses el papel , en pesos claro,, valia lo mismo que hoy y ya con los mismos nominales compran la mitad de kilos de asado,, cuando se descuiden ni para la polenta les va a alcanzar

-
Se destroza el mundo, en cualquier otra oportunidad hubiera estado zanata marley dandelo desde las 2 AM, pero como aca cerró donde cerró no se anima 

pollomoney escribió: ↑ si confirma alguna , solo 1, $7 $8 en seconds, rianse del pela, plata hay para llevarla, stops

Y KIEN PONE LA PLATA?????
-
si confirma alguna , solo 1, $7 $8 en seconds, rianse del pela, plata hay para llevarla, stops
Veo que le dedican recitados a Caipira a la madrugada.... 

-
aparecio otro nick de cachibache

-
Tenés millones en tradear ,cedears, cripto , y adr , norte y offshore . Y seguís en este foro de cuarta 24x7 , PAPA FRITA MARLEY.
Yo entro a esta hora porque es el menor valor que vale mí tiempo, durante el día tengo que trabajar en mejor mercado, uno nunca se jubila acá , y tengo 38 .
Pero no quisiera llegar a los 60 posteando pavadas 24x7 , si llego a hacer eso me avisan y me interno. Que esperas...
[/quote]
power este es un pobre tipo que lo empomaron y quedo resentido,hoy con una patologia de neurosis de angustia sumergido con chaleco de fuerza...

Yo entro a esta hora porque es el menor valor que vale mí tiempo, durante el día tengo que trabajar en mejor mercado, uno nunca se jubila acá , y tengo 38 .
Pero no quisiera llegar a los 60 posteando pavadas 24x7 , si llego a hacer eso me avisan y me interno. Que esperas...
[/quote]
power este es un pobre tipo que lo empomaron y quedo resentido,hoy con una patologia de neurosis de angustia sumergido con chaleco de fuerza...

Max Power escribió: ↑ Cuando se millonario con come , le pago a caipira por una foto revolviendo polenta
Seguro agarra. Con edad avanzada y tuvo covid... No le quedan muchas emociones...
La lleva a la vieja a mojar los pies a la laguna de chascomus.
Ya ni tiene para mentir con una Harley, si es que la tenía se la comió el yerno.
ZANATA MARLEY (ZANELLA)