COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si confirma alguna , solo 1, $7 $8 en seconds, rianse del pela, plata hay para llevarla, stops
Veo que le dedican recitados a Caipira a la madrugada.... 

-
aparecio otro nick de cachibache

-
Tenés millones en tradear ,cedears, cripto , y adr , norte y offshore . Y seguís en este foro de cuarta 24x7 , PAPA FRITA MARLEY.
Yo entro a esta hora porque es el menor valor que vale mí tiempo, durante el día tengo que trabajar en mejor mercado, uno nunca se jubila acá , y tengo 38 .
Pero no quisiera llegar a los 60 posteando pavadas 24x7 , si llego a hacer eso me avisan y me interno. Que esperas...
[/quote]
power este es un pobre tipo que lo empomaron y quedo resentido,hoy con una patologia de neurosis de angustia sumergido con chaleco de fuerza...

Yo entro a esta hora porque es el menor valor que vale mí tiempo, durante el día tengo que trabajar en mejor mercado, uno nunca se jubila acá , y tengo 38 .
Pero no quisiera llegar a los 60 posteando pavadas 24x7 , si llego a hacer eso me avisan y me interno. Que esperas...
[/quote]
power este es un pobre tipo que lo empomaron y quedo resentido,hoy con una patologia de neurosis de angustia sumergido con chaleco de fuerza...

Max Power escribió: ↑ Cuando se millonario con come , le pago a caipira por una foto revolviendo polenta
Seguro agarra. Con edad avanzada y tuvo covid... No le quedan muchas emociones...
La lleva a la vieja a mojar los pies a la laguna de chascomus.
Ya ni tiene para mentir con una Harley, si es que la tenía se la comió el yerno.
ZANATA MARLEY (ZANELLA)
Cuando se millonario con come , le pago a caipira por una foto revolviendo polenta
Seguro agarra. Con edad avanzada y tuvo covid... No le quedan muchas emociones...
La lleva a la vieja a mojar los pies a la laguna de chascomus.
Ya ni tiene para mentir con una Harley, si es que la tenía se la comió el yerno.
Lo dice la biblia: Cuando haces dinero mientras duermes , recién ahí te podes considerar un hombre de negocios, mientras tanto ... debes postear 24x7 pavadas y algún día lograrás que te respeten aunque seas un perdedor nato.
Mateo 3:33am
Max Power escribió: ↑ Dime en qué foro estás y te diré quién eres....
PAPA FRITA .. Al menos tenés papeles ? O vivís acertando la lotería, si querés te felicitamos y hacemos una fiesta, pero seguí acertando heeee... El día que le erraste el mercado no perdona..aunque mientas ... Si te sigo leyendo acá es 2+2....seguís siendo un perdedor....
Por suerte no te vi en indupa y en andes energía...
Donde tenías la plata ahí ? En Bitcoin?
Esta hora es mí hora , no soy seguridad nocturna, arranco con Tokio, algún día entenderas