COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 18, 2021 4:22 pm

UNSO escribió: Trate mal a un descendiente de polacos :lol:

Le nombraste al Uncle Adolf ?
:lol:

UNSO

Mensajepor UNSO » Sab Dic 18, 2021 3:19 pm

El..Ronin escribió: :lol:
Y el otro Nick ?

Trate mal a un descendiente de polacos :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 18, 2021 2:19 pm

UNSO escribió: Confian en NOEL AJAJAJAJ
Es como creer en PAPA NOEL
VALOR LIBRO

:lol:
Y el otro Nick ?

UNSO

Mensajepor UNSO » Sab Dic 18, 2021 2:00 pm

El..Ronin escribió: Veo que le dedican recitados a Caipira a la madrugada.... :114:
:106:

Confian en NOEL AJAJAJAJ
Es como creer en PAPA NOEL
VALOR LIBRO
🤣

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 18, 2021 12:14 pm

Veo que le dedican recitados a Caipira a la madrugada.... :114:
:106:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Dic 18, 2021 11:45 am

aparecio otro nick de cachibache :mrgreen: :mrgreen:

UNSO

Mensajepor UNSO » Sab Dic 18, 2021 11:29 am

Max Power escribió: ZANATA MARLEY (ZANELLA)

LA MILONGA NO TE DEJA DORMIR!!!
COMO SE CAGA DE RISA CAIPI
🤣

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Dic 18, 2021 9:09 am

Tenés millones en tradear ,cedears, cripto , y adr , norte y offshore . Y seguís en este foro de cuarta 24x7 , PAPA FRITA MARLEY.
Yo entro a esta hora porque es el menor valor que vale mí tiempo, durante el día tengo que trabajar en mejor mercado, uno nunca se jubila acá , y tengo 38 .
Pero no quisiera llegar a los 60 posteando pavadas 24x7 , si llego a hacer eso me avisan y me interno. Que esperas...
[/quote]

power este es un pobre tipo que lo empomaron y quedo resentido,hoy con una patologia de neurosis de angustia sumergido con chaleco de fuerza... :mrgreen: :mrgreen:

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Dic 18, 2021 3:48 am

Max Power escribió: Cuando se millonario con come , le pago a caipira por una foto revolviendo polenta
Seguro agarra. Con edad avanzada y tuvo covid... No le quedan muchas emociones...
La lleva a la vieja a mojar los pies a la laguna de chascomus.
Ya ni tiene para mentir con una Harley, si es que la tenía se la comió el yerno.

ZANATA MARLEY (ZANELLA)

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Dic 18, 2021 3:47 am

Max Power escribió: Lo dice la biblia: Cuando haces dinero mientras duermes , recién ahí te podes considerar un hombre de negocios, mientras tanto ... debes postear 24x7 pavadas y algún día lograrás que te respeten aunque seas un perdedor nato.
Mateo 3:33am

Cuando se millonario con come , le pago a caipira por una foto revolviendo polenta
Seguro agarra. Con edad avanzada y tuvo covid... No le quedan muchas emociones...
La lleva a la vieja a mojar los pies a la laguna de chascomus.
Ya ni tiene para mentir con una Harley, si es que la tenía se la comió el yerno.

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Dic 18, 2021 3:33 am

Max Power escribió: Los viernes es de cábala , me despacho de la semana, domingo 3 am próxima cita.... Igual pensé que estabas a la altura. Creo que no...

Lo dice la biblia: Cuando haces dinero mientras duermes , recién ahí te podes considerar un hombre de negocios, mientras tanto ... debes postear 24x7 pavadas y algún día lograrás que te respeten aunque seas un perdedor nato.
Mateo 3:33am

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Dic 18, 2021 3:29 am

Max Power escribió:

Los viernes es de cábala , me despacho de la semana, domingo 3 am próxima cita.... Igual pensé que estabas a la altura. Creo que no...

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Dic 18, 2021 3:27 am

Max Power escribió: Dime en qué foro estás y te diré quién eres....
PAPA FRITA .. Al menos tenés papeles ? O vivís acertando la lotería, si querés te felicitamos y hacemos una fiesta, pero seguí acertando heeee... El día que le erraste el mercado no perdona..aunque mientas ... Si te sigo leyendo acá es 2+2....seguís siendo un perdedor....
Por suerte no te vi en indupa y en andes energía...
Donde tenías la plata ahí ? En Bitcoin?

Esta hora es mí hora , no soy seguridad nocturna, arranco con Tokio, algún día entenderas

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Dic 18, 2021 3:24 am

Max Power escribió: Tenés millones en tradear ,cedears, cripto , y adr , norte y offshore . Y seguís en este foro de cuarta 24x7 , PAPA FRITA MARLEY.
Yo entro a esta hora porque es el menor valor que vale mí tiempo, durante el día tengo que trabajar en mejor mercado, uno nunca se jubila acá , y tengo 38 .
Pero no quisiera llegar a los 60 posteando pavadas 24x7 , si llego a hacer eso me avisan y me interno. Que esperas...

Dime en qué foro estás y te diré quién eres....
PAPA FRITA .. Al menos tenés papeles ? O vivís acertando la lotería, si querés te felicitamos y hacemos una fiesta, pero seguí acertando heeee... El día que le erraste el mercado no perdona..aunque mientas ... Si te sigo leyendo acá es 2+2....seguís siendo un perdedor....
Por suerte no te vi en indupa y en andes energía...
Donde tenías la plata ahí ? En Bitcoin?

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Dic 18, 2021 3:15 am

Max Power escribió: Llego tu hora , las 3am... seguro sacaste la del corralito con cheque certificado (esa la hice yo), te avisaron un día antes... Compraste cobre y lo cambiaste por soja,,, y siempre estás a un paso adelante del mercado mundial, pero seguís en un foro pedorro por cábala.

Tenés millones en tradear ,cedears, cripto , y adr , norte y offshore . Y seguís en este foro de cuarta 24x7 , PAPA FRITA MARLEY.

Volver a “Acciones líderes”