El Calificador escribió: ↑ De mi parte me fui, nos leemos el lunes, que tengan buenos trades hasta el cierre
Gracias, Buen Finde !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ De mi parte me fui, nos leemos el lunes, que tengan buenos trades hasta el cierre
Bochaterow escribió: ↑ me llevaron 70 lotes de 360 la mayoria a 559 centavos la deje la orden y me olvide y tengo otros 100 puestos en280 a 345 no creo que llegue
jpcyber2006 escribió: ↑ O llevar el lunes...
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, pregunte a los que cargaron y cargaron calls en todo el achique, bárbaro les fue.
Yo al mercado lo acompaño, nunca ni me pongo enfrente ni armo para las proximas semanas, pero cada uno con su librito, yo lo único que le dije es que en 9.85 cuando parecía que rompía y se iba a 10,40 metió recule a 9.60, o sea el viaje fue cortito, si quiere le digo que no, que se voló, pero no es lo que hizo, si lo hace más tarde acompañare, por ahora nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 188 invitados