GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sino rebota en 9,67 sigue para abajo. ojo
-
El Calificador escribió: ↑ cortito el viaje
UD está mirando el árbol y no el bosque.... o entra y sale en el día como un pescado? Los fuertes ganancias se dan en semanas, no en hs o en sólo día

Elmalditoprofesor escribió: ↑ ALERTA | Máximo Kirchner denunció que Cambiemos fue a Estados Unidos a boicotear el acuerdo con el FMI.
https://t.co/IkndbyrKic
Yo aviseeeeeeeee
Ajá.... y el acuerdo se cayó? A quién le interesa lo que diga ese energúmeno?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Apreciacion totalmente personal . Y si no pagan mañana y se guardan los degs para pasar el verano ?????
---
Creo que por allí viene la bocha...no sale presupuesto , no pago fmi , tengo un mes de gracia , default técnico , y nos sentamos a charlar de otra manera....
Con las acciones del panel general hago lo mismo muchas veces, abro tipo 12 las cotizaciones y si hay alguna con caidas de entre el 4/5 %,llevo.
Hoy por ejemplo IRCP ($ 118.5), DOM ($ 12) y SEMI ( 5,8) las tres cerca de -4% de caida, las dejo con los precios y las miramos la semana que viene.
Hoy por ejemplo IRCP ($ 118.5), DOM ($ 12) y SEMI ( 5,8) las tres cerca de -4% de caida, las dejo con los precios y las miramos la semana que viene.
-
Apreciacion totalmente personal . Y si no pagan mañana y se guardan los degs para pasar el verano ?????
Si, le hize una diferencia, pero ahora sigue subiendo....., ya esta +7,3, el tema es que las lleve cuando bajo de -48%, era casi imposible que no rebotara desde ese infierno.
Todos los días despues de las 12 aprox, miro el panel de los Cedears, y si algun día veo bajas de mas del 10/15% en algún papel, llevo, si tengo dispobible pesos, sin mirar nada mas, solo llevo.
Muy básico diran algunos, pero resulta mas del 60 % de la veces en la proxima semana o a mas tardar en 2 semanas el precio rebota (salvo Disney jaja)
Pero claramente eso no es un método recomendable para nadie.
-
Me suena a quilombo FMI . Todavía no tengo claro como van a pagar los intereses de los bonos de enero . El acuerdo con FMI .... Se pone picante todo . Todavía eso no está priceado le falta un poquito más
Uno a la zona de la EMA de 54 en hourly, los 9,55 y un poco menos, hasta 9,50, pero para despues de las 15,30 hrs
El tema es que no baje mas de 9,41 si recorta.
Ojo, solo esperar, puede que tambien pongan guita y la lleven otra vez arriba, pero con este volumen no.
A las 15hs Alberto y Georgieva por ZOOM...
continuara
continuara