jose enrique escribió: ↑
hola javi de los Javi gran amigo, tenes todavia tengo4 ??? o ya ordeñaste los 4 baldes a 100?? Y la YPFTrolera?? se ordeña a 810
o esperamos??
Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo "jose enrique" si es ordeñador Diario es dificil ya que estos traders no van ni arriba ni abajo por ej ,,si tendriamos solo a YPFTROLERA +0,40 diriamos con un +2 arriba me conformo ,,hoy tiene un mas +4,27 podria darse ahora un +5 o +6 y que le cierre con un +3,80 eso seria lo seguro ,,pero cierra arriba de +5 o +6 ya es alto riesgo ,,deberia ser broker para meterla en el angulo

ahora yo soy ordeñador de ESCALAS si bien la esperaba en $750 el indicador dio salida en $770 supongamos que entre en $770 ,,pero si seguia bajando al objetivo esperado $715 estaria $55 abajo perdiendome de ganar $55 + por accion pero solo espero y sale , ,en cambio entrando antes,, ahora si tengo dudas con el ordeñe de mi balde ,,lo divido en 2 lo mas probable que tengamos esta vaca entre los $848 y $879 aqui si uno tiene dudas puede ordeñar medio balde ,,,y el otro medio balde entre los $879 y $924 esto tiene que ver en ordeñar ,,ahora lo que nadie sabe es que hara la vaca pero si el ordeñador jajaja ,,porque si sigue a los $1000 $1200 se pierde de ganar mas ,,,por eso no hay que ser goloso ,,le dije de3x1 3 dejo y solo 1 ordeño ,,supongamos que ordeño 1 balde en $900 siguen los 3 al objetivo ,,pero siregula tiene el balde listo para colocarlo hoy la escala se la paso el estimado Sr alfredo.E2020 fijese el grafico ,,,ahora hay que esperar que minimo llegue a los $879 para saber como sigue el asunto digamos el lunes que viene ,,si sigue arriba ,,,es lo mas importante ,,saludos y todo lo mejor

a en tengo4 ya no estoy ,, y no quiero decir mucho pero esta en precio alto ,,,parece que va camino a los $80 y puede quedarse a comer un tiempo ,,por ej las vacas lecheras comen hiervas hasta 30kilogramos por Dia jajaja creo que se quedara en la escala de 455 $69 A$80 espero equivocarme ,,ya que juega el Sr Merval del cual espero definicion ,,si va de 100,000p a 120.000p pan comido su vaca tengo4 acompaña a los $120 y tal vez $140 pero si el Sr Merval de 104.000p regula a los 70.000p va pa el otro lado entre $68 y $80 saludos ,,,