YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
este papel tiene sus propios códigos.
me acuerdo cuando el mkt cap era igual al de MELI
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

parece que este diciembre tampoco va a llegar a los 1200....tal vez en el 2022
-
La argentina y sus politicos son una PESADILLA... imposible operar cuando estos tipos ( y hablo de TODOS) unos y otros te manejan los destinos del pais... las empresas hacen lo que pueden...ahora a esperar......
-
Que pesadilla este papel por favor 

-
Semanal. Muy contramercado dos ruedas por opex.
710 o incluso 680 y bancar para pensar en suba, excepto que eso sea un HCH con destino a 420

710 o incluso 680 y bancar para pensar en suba, excepto que eso sea un HCH con destino a 420
esta nueva disposición atañe directamente a YPF como jugadora grande del mercado, están habiendo gestos pro mercado, además también el BCRA autorizó a los bancos a distribuir utilidades que estaban suspendidas desde marzo del año pasado...
Dólar: BCRA reglamentó flexibilización al mercado a empresas que amplíen capacidad exportadora.
El Banco Central (BCRA) reglamentó el decreto 836/2021 que dispuso mejores condiciones para el acceso al mercado de cambio de las empresas que realicen inversiones con destino a ampliar la capacidad exportadora del país.
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-b ... a-n5336690
Dólar: BCRA reglamentó flexibilización al mercado a empresas que amplíen capacidad exportadora.
El Banco Central (BCRA) reglamentó el decreto 836/2021 que dispuso mejores condiciones para el acceso al mercado de cambio de las empresas que realicen inversiones con destino a ampliar la capacidad exportadora del país.
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-b ... a-n5336690
Tengo la cabeza de la venosa muy adentro, espero que el tenue rally que mostró en las últimas dos ruedas se sostenga en el tiempo 

jose enrique escribió: ↑ hola javi de los Javi gran amigo, tenes todavia tengo4 ??? o ya ordeñaste los 4 baldes a 100?? Y la YPFTrolera?? se ordeña a 810
o esperamos??
Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo "jose enrique" si es ordeñador Diario es dificil ya que estos traders no van ni arriba ni abajo por ej ,,si tendriamos solo a YPFTROLERA +0,40 diriamos con un +2 arriba me conformo ,,hoy tiene un mas +4,27 podria darse ahora un +5 o +6 y que le cierre con un +3,80 eso seria lo seguro ,,pero cierra arriba de +5 o +6 ya es alto riesgo ,,deberia ser broker para meterla en el angulo

Paupérrimo el volumen