abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ hola javi de los Javi gran amigo, tenes todavia tengo4 ??? o ya ordeñaste los 4 baldes a 100?? Y la YPFTrolera?? se ordeña a 810
o esperamos??
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr PiraniaPersonal hoy no hay chance de que baje ,,ni siquiera mañana por lo tanto es bandera verde seria distinto si ayer cerraba por debajo de los USD3,80 quiere decir que solo pego el agujazo a los USD 3,72 y cerro 3,82 fijese 3,80 -81- 82-83 es piso entre los 3,80 y 4,80 hay agujazo hacia arriba o hacia abajo y queda en uno como intepretar esa lectura , si es cambio de escala o si es agujazo ,ayer se interpreto en wall street como que hay un tiempo mas ,,cortisimo pero lo hay ,,segun la fed lo extiran bien adentrado del 2022 ,,pero que quiere que le diga ,,si surgen sucesos imprevistos no lo sostendran ,,al menos tenemos enero y febrero para mi aqui en YPF local y en el ADR le van a dar un buen envion ,,para que cuando se regule no la golpeen demasiado ,,si YPF sostendria estos precios cosa que no pasara los 4 con una regulacion de la fed y del Sr DON JONES tendria a YPF 2entonces lo mas probable es qu la lleven arriba hay 2 escalas 1) entre los USD 8,68 Y USD 12,17 y la otra es de entre USD 14,55 y 21,62 las 2 escalas con agujazo veremos en cual se queda ,,,si se queda en USD 8 ,68 el agujazo esta cantado hasta los 3,80 regulando casi hasta un 60% o %50 pero si se queda o logran llevarla a los 14,55 a 21 aqui el agujazo quedaria entre los USD 8 por eso le digo veremos hasta donde la llevan y ahi sacaremos cuenta esta es la lectura que tengo de esta vaca en ADR que si o si no puede quedar en estos precios saludos y espero que le sirva ,,,le deseo todo lo mejor ,,,eso si no se olvide que el 2022 sera dificil pero si ordeña ,,es mas llevadero
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados