no me quiero imaginar si en esta horita la cierran neutra

mañana se tiran desde el balcón en la apertura y la tenemos en 190

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: Llámese a silencio que nos conocemos muy bien y no es mi idea contarnos las costillas en público.
Leí que se puso comprador. Le deseo suerte, la va a necesitar.
CSF
Bochaterow escribió: ↑ sigo sin tener idea cierta de que hacer asi que compre 55 lotes a 5 en el infinito (260) y vendi 103 a 3,12 en el super infinito algo cobre
Bochaterow escribió: ↑ sigo sin tener idea cierta de que hacer asi que compre 55 lotes a 5 en el infinito (260) y vendi 103 a 3,12 en el super infinito algo cobre
Cheque sin fondo escribió: ↑ Acá estoy, muy feliz. Me ejercieron la 190 que me la pagaron 20 pesos (si sabe sumar sabrá cuanto me pagaron los papeles). Parte recompré, otro poco me guardo por si hay que promediar.
Le pido que no me mencione mas, porque del próximo baneo, no vuelve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados