Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ si te sirve,en 14 te puedo dar salida por una buena ficha
instigador escribió: ↑ bueno, 140k a 15 me lleve hoy. en 14 pago misma ficha
Danilo escribió: ↑ la manija de 007 es llamativa ..por tiempo se dedico a defenestar este papel el y sus nic secundarios (los
que tenemos años en esto sabemos) ....esta inquieto no sabe como colocar merca , no hay volumen para eso
....saludos a quien considero el mejor inversor en esta plaza un tipo que la tiene clara ..TECNICALPRO ..saludos !!
![]()
rusell007 escribió: ↑ Lo que mas me gusto de lo que dijo noel es sobre la idea que tiene de duplicar exportaciones los proximos 6 meses.
Eso me da la pauta que mori 2021 lateralizo y 2022 subirá buscando nuevos maximos con las nuevas noticias que ira agregando noel.
Mientras se sigue en compra cuando hay buen valor para pagar y guardar algunos en corto..otros medianos y otros directamente ni se calientan y compran bajo 15 y acumulan a largo.