COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo bueno que arranque así es que no postea caipira que dio la 5.69 ayer a 0.012 

-
Y para el año que viene les tengo una buena noticia,, de junio a octubre no voy a estar,, verano en costa brava,, visita a mis hijas y a gastar un poco de la que me lleve de aca ,,, a la vuelta espero que me inviten a la fiesta de los miyyyyyonarios de COME

-
Y a vos no te necesito para que vengas a defenderme,, sabes muy bien que estas en deuda conmigo,, lo sabes,, no te hagas el bo.... como perro que tumbo la olla

-
Que cuentita queres que te haga ??? hace falta que les repita todo el tiempo que el que viene de largo en papeles argentos esta empomado hasta las macetas y ni con los dividendos pudo recuperar lo que invirtio,,, mientras ustedes se encargan de pegarle a Caipira en un foro el mercado se los lleva puestos,, pero bueno,, algunos insisten

-
jose enrique escribió: ↑ muy lamentable no se como no se dan cuenta y el dueño del foro lo admite.Este es un foro desastroso ningun aporte inteligente o interesante...sera un reflejo del pais??
Tenes razon,, de vos no vi ningun aporte inteligente,, equivocado o no,, yo hablo del papel,, que a algunos no les guste es otra cosa,, no sabia que en un foro hay que ser alcista nada mas,, que es la unica manera de ganar,,, aprende algo y despues veni a debatir conmigo o aporta algo,, los ignorantes o empomados lo unico que vienen a hacer es a bardear y a hacerse los ganadores con el diario del lunes,, por que no mostras tu porcentaje de Come en tu cartera ???? sino hace como el portero del cementerio,, todos los dias la misma sanata desde hace tres años y medio que recomendaba llevar Come en 12 centavos de dolar por que era regalada

El_Pista escribió: ↑ No entiendo, cómo que paga para desprenderse? Vos pagás cuando vendés?
Por otra parte, la ultima venta en 5,78 fue de una acción, pero hay 10.000 en el mismo minuto y 4 minutos antes hay 40.000 a 5,80. No digo que el volúmen sea importante, pero tampoco es la barbaridad que decís vos que se vendió un solo nominal a ese precio. No sé si mentís en todo lo que decís porque no se puede comprobar, pero acá estás faltando a la verdad en algo comprobable.
Están contando los caramelos? Naaaa too much

Muy ricos juguitos nos dió de tomar la cometa
Si esto sigue así, volvemos a los 5 este mismo año. Dónde está el miyonario que vendió a 7?

ya no hace mas la cuentita...no le conviene, ahora busca otra excusa
yo se la hago 0,0296, quiere que le compre unas pilas para la Casio

no se dejen engañar.... jeje
-
muy lamentable no se como no se dan cuenta y el dueño del foro lo admite.Este es un foro desastroso ningun aporte inteligente o interesante...sera un reflejo del pais??
Es practicamente el foro de Caipira
No me equivoque en ponerlo al frente de este foro, le vi potencial
Y si piensan que escribe mucho, preparence que en el 2022 dice que va a estar full time
No me equivoque en ponerlo al frente de este foro, le vi potencial

Y si piensan que escribe mucho, preparence que en el 2022 dice que va a estar full time

-
El_Pista escribió: ↑ No entiendo, cómo que paga para desprenderse? Vos pagás cuando vendés?
Por otra parte, la ultima venta en 5,78 fue de una acción, pero hay 10.000 en el mismo minuto y 4 minutos antes hay 40.000 a 5,80. No digo que el volúmen sea importante, pero tampoco es la barbaridad que decís vos que se vendió un solo nominal a ese precio. No sé si mentís en todo lo que decís porque no se puede comprobar, pero acá estás faltando a la verdad en algo comprobable.
no te gastes pista este tipejo es anormal

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dos papeles locos,, ya te dije ayer,, es Ciclon que a esta hora paga algunos para arriba para desprenderse de los que llevo abajo,,, bueno,, no voy a seguir deschavando al amigo,, como decia un viejo forista,, hay algunos que no tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
No entiendo, cómo que paga para desprenderse? Vos pagás cuando vendés?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, termino 5,78 pagando de a un papel,, pero bueno,, los que la manejan saben lo que hacen,,, y quedate tranquilo que ademas de Clarin,, yo tengo bien claro quien miente![]()
Siguiendo tu criterio el 10/11 ggal en maximos 263.15 hoy 190.25 Var 27%abajo. Te repito yo no miro intras. Mas me das la razon que esta es la que menos corrige y si esto se acomoda ponele ventilador a la chabomba

-
jajajaja,, termino 5,78 pagando de a un papel,, pero bueno,, los que la manejan saben lo que hacen,,, y quedate tranquilo que ademas de Clarin,, yo tengo bien claro quien miente 

CLARIN MIENTE!!!!!!