GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno.... Hoy insinuó ir para arriba. El cierre no fue malo pero falta confirmación. Hasta que no pase los 10 con volumen, estamos en la misma.... En tendencia bajista y lateralizando. Es un momento para ir sumando de a poco sin apresurarse. Luego vendrá otra etapa de sumar sin pausa. Ya anticipé que mi veredicto es
a partir de hoy más aún teniendo en cuenta que el norte reaccionó bien a las decisiones de la FED y llegó un poco de tranquilidad al mercado. El viernes tenemos también vencimiento de opciones en el norte así que vamos a seguir con bastante volatilidad. Ya a partir del lunes el mercado va a estar más sereno. Veremos como sigue la película, mañana vence dic y ya apuntamos los cañones a Feb.

que cagada el ccl como distorsiona todo
Cheque sin fondo escribió: ↑ Hice short de una posición con papeles... Métase en lo suyo que usted es Flandria en los mercados de capitales, tres vidas no le alcanzan para estar a mi altura![]()
A su altura en cuentas fundidas jamas

Estoy conforme con lo que gano, no opero opciones seguramente los loteros ganan mas (pero tambien devuelven mas ganancias).
Cheque sin fondo escribió: ↑ Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado![]()
¡Buenas noches!

No terminó de dar compra hoy, pero pareciera que va a dar compra mañana, Capitan.
-
Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado
¡Buenas noches!

¡Buenas noches!
-
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Mañana da lindo rebote y a correr los lanzetti
La verdad que lo de usted da vergüenza ajena ¿¿¿Quién está lanzado a estas alturas??? Y el que está lanzado está cubierto con papeles como yo que lancé la 190 a 20 pesos (lo publiqué acá en el foro)... Ojalá me toque algún abombado que debería estar en un parripollo comiendo con la mano en lugar de estar en el mercado, y me ejerza.
Dedíquese a otra cosa que la verdad los que sabemos de mercado nos reímos de las barbaridades que dice... ¿Usted sabe que mañana y pasado cierra la opex? Mas ganas me dan de sacarle dinero... Esta opex lo pelé

Esta gente no para de sorprenderme, siempre vuelven con mas dinero a dármelo...
Hasta mañana... Estoy acariciando la billetera donde tengo su dinero

-
bueno tenia algunos lotes de la C220F y hoy sume algunos mas promedio 12.40, mañana y pasado si la bajan tratere de llevar algunos mas , total hasta el viernes no creo que arranque , si es que arranca 

Nebur2018 escribió:USA es un carnaval
y a uno de aca se lo ocurrio shotear AAPL, no se puede analizar el mercado Yankee con cabeza Argentina

USA es un carnaval 

napolitano escribió: ↑ Que paso con la FED
Resumen de la reunión de la FED: