GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Dic 15, 2021 7:52 pm

Bueno.... Hoy insinuó ir para arriba. El cierre no fue malo pero falta confirmación. Hasta que no pase los 10 con volumen, estamos en la misma.... En tendencia bajista y lateralizando. Es un momento para ir sumando de a poco sin apresurarse. Luego vendrá otra etapa de sumar sin pausa. Ya anticipé que mi veredicto es :arriba: a partir de hoy más aún teniendo en cuenta que el norte reaccionó bien a las decisiones de la FED y llegó un poco de tranquilidad al mercado. El viernes tenemos también vencimiento de opciones en el norte así que vamos a seguir con bastante volatilidad. Ya a partir del lunes el mercado va a estar más sereno. Veremos como sigue la película, mañana vence dic y ya apuntamos los cañones a Feb.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 7:34 pm

que cagada el ccl como distorsiona todo

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 15, 2021 7:22 pm

dabalanso escribió: No terminó de dar compra hoy, pero pareciera que va a dar compra mañana, Capitan.

Compra dió la semana pasada cuando metió alto volumen ypf.. esa fue LA SEÑAL DE BATMAN :D :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 15, 2021 6:56 pm

Cheque sin fondo escribió: Hice short de una posición con papeles... Métase en lo suyo que usted es Flandria en los mercados de capitales, tres vidas no le alcanzan para estar a mi altura :lol:

A su altura en cuentas fundidas jamas :115:

Estoy conforme con lo que gano, no opero opciones seguramente los loteros ganan mas (pero tambien devuelven mas ganancias).

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 15, 2021 6:42 pm

Cheque sin fondo escribió: Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado :lol:
¡Buenas noches!

:lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 15, 2021 6:39 pm

No terminó de dar compra hoy, pero pareciera que va a dar compra mañana, Capitan.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Dic 15, 2021 6:27 pm

Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado :lol:
¡Buenas noches!

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Dic 15, 2021 6:25 pm

El..Ronin escribió: y a uno de aca se lo ocurrio shotear AAPL, no se puede analizar el mercado Yankee con cabeza Argentina :mrgreen:

Hice short de una posición con papeles... Métase en lo suyo que usted es Flandria en los mercados de capitales, tres vidas no le alcanzan para estar a mi altura :lol:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Dic 15, 2021 6:24 pm

Elmalditoprofesor escribió: Mañana da lindo rebote y a correr los lanzetti

La verdad que lo de usted da vergüenza ajena ¿¿¿Quién está lanzado a estas alturas??? Y el que está lanzado está cubierto con papeles como yo que lancé la 190 a 20 pesos (lo publiqué acá en el foro)... Ojalá me toque algún abombado que debería estar en un parripollo comiendo con la mano en lugar de estar en el mercado, y me ejerza.
Dedíquese a otra cosa que la verdad los que sabemos de mercado nos reímos de las barbaridades que dice... ¿Usted sabe que mañana y pasado cierra la opex? Mas ganas me dan de sacarle dinero... Esta opex lo pelé :lol: :lol:
Esta gente no para de sorprenderme, siempre vuelven con mas dinero a dármelo...
Hasta mañana... Estoy acariciando la billetera donde tengo su dinero :2230:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 15, 2021 6:18 pm

El..Ronin escribió: y a uno de aca se lo ocurrio shotear AAPL, no se puede analizar el mercado Yankee con cabeza Argentina :mrgreen:

ud está delirando al gran CSF ?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 15, 2021 6:17 pm

bueno tenia algunos lotes de la C220F y hoy sume algunos mas promedio 12.40, mañana y pasado si la bajan tratere de llevar algunos mas , total hasta el viernes no creo que arranque , si es que arranca :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 15, 2021 6:10 pm

Nebur2018 escribió:USA es un carnaval :arriba:

y a uno de aca se lo ocurrio shotear AAPL, no se puede analizar el mercado Yankee con cabeza Argentina :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Dic 15, 2021 6:03 pm

USA es un carnaval :arriba:

magnus

Mensajepor magnus » Mié Dic 15, 2021 5:53 pm

El..Ronin escribió: Nosotros jugamos en primera D , lo que diga la Fed es para investment grade o emergentes

Depende, si es alguna mala noticia, nosostros bajamos siempre, aunque no nos afecte.
Si es buena, seuimos en la D

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Dic 15, 2021 5:41 pm

napolitano escribió: Que paso con la FED

Resumen de la reunión de la FED:
👉🏻 La FED duplica el ritmo del tapering a una reducción de 30 billones por mes.

👉🏻 Se pronostican 3 subas de tasas para el 2022.

👉🏻 Ven una inflación de 5,3% a final de este año, 2,6% para el 2022 y 2,3% para el 2023.

Volver a “Acciones líderes”