No me equivoque en ponerlo al frente de este foro, le vi potencial

Y si piensan que escribe mucho, preparence que en el 2022 dice que va a estar full time

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Pista escribió: ↑ No entiendo, cómo que paga para desprenderse? Vos pagás cuando vendés?
Por otra parte, la ultima venta en 5,78 fue de una acción, pero hay 10.000 en el mismo minuto y 4 minutos antes hay 40.000 a 5,80. No digo que el volúmen sea importante, pero tampoco es la barbaridad que decís vos que se vendió un solo nominal a ese precio. No sé si mentís en todo lo que decís porque no se puede comprobar, pero acá estás faltando a la verdad en algo comprobable.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dos papeles locos,, ya te dije ayer,, es Ciclon que a esta hora paga algunos para arriba para desprenderse de los que llevo abajo,,, bueno,, no voy a seguir deschavando al amigo,, como decia un viejo forista,, hay algunos que no tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, termino 5,78 pagando de a un papel,, pero bueno,, los que la manejan saben lo que hacen,,, y quedate tranquilo que ademas de Clarin,, yo tengo bien claro quien miente![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no me respondiste,, primero dijiste y bien clarito MAXIMOS y despues CIERRES![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con mas razon todavia, gracias por el dato Ciclon,, tire ese valor por que era el que me acordaba,,, aca son todos King Kong con el diario del lunes![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas igual que el otro que me hace la cuenta en dolares cuando sube una centecima , 0.025/0.026/0.027 ,, yo me baje con las ultimas en 5,52 y le hice 0.030 no volvio nunca mas a valer eso en dolares,, estoy un 10% arriba y en dolares mientras ustedes estan un 10% abajo y en una moneda que se la come la inflacion![]()
CICLON2017 escribió: ↑ 5,12 creo que BAEZ compro ..............................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados