Pero no me respondiste,, primero dijiste y bien clarito MAXIMOS y despues CIERRES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas igual que el otro que me hace la cuenta en dolares cuando sube una centecima , 0.025/0.026/0.027 ,, yo me baje con las ultimas en 5,52 y le hice 0.030 no volvio nunca mas a valer eso en dolares,, estoy un 10% arriba y en dolares mientras ustedes estan un 10% abajo y en una moneda que se la come la inflacion![]()
CICLON2017 escribió: ↑ 5,12 creo que BAEZ compro ..............................
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El otro dia cuando tocaba 5,30 no hacian la cuenta que estaban un 20% abajo ,, fijate quien es el que tiene el ñocorpi en los ojos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El otro dia cuando tocaba 5,30 no hacian la cuenta que estaban un 20% abajo ,, fijate quien es el que tiene el ñocorpi en los ojos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo miro c5n y vos decis primero desde maximos y ahora tomas cierrescomo no te vas a divertir en este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 358 invitados