Como 4 o 5 ??? el maximo fue 6.27 ,, en este momento un 10 y llego a estar un 20 abajo de su maximo hace unos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avisale a BAEZ que mi gente lo esta rastreando con el dron ,,, en cualquier momento le sacuden un misilaso![]()
CICLON2017 escribió: ↑ BAEZ LLLC compro algo 5,58/5,61
Directo de una isla solitaria del pacifico ????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te lo puedo decir por aca por que le estaria dando de comer a las fieras que estan sangrando por la herida por que el papel no se vuela,, pero si esperaron casi cuatro años pueden esperar un poquito mas![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Antes de que Come llegue a las dos cifras,, aprovechen que les dan algo de salida,, no es una locura, peeeeeeeero
CORPIÑO MARLEY,,, para servirleYo por como te comportas y sin animo de ofender me permito con todo respeto sugerirte un nuevo apodo más apropiado a Tu Perfil "TANGUITA HARLEY"