GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Última hora previa al efecto de lo que decida la FED
Que picardia se caiga el broker de nuevo, justo cuando arranca la verticalidad para esperar al corrupto. Estaba por hacer una estupidez. Antes pedia V190 en 1.16 y quede cuadriculado. Naranja, Aunque ya la estaria vendiendo
Es buena Ale. Coincido con Descalificador. Muy caro FE. Es normal
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ El segundo más iluminado del grupo dijo que hoy me ejercían (siendo lo mejor que me puede pasar, porque me quedo con tasa y precio, pero no le da la cabeza), madre mía... Cada vez más fácil sacarles el dinero.
Yo digo que hay que tomarse unas vacaciones hasta el lunes y cuando baje la marea ver que podemos rascar ¿Qué me dice?
CSF
Yo algo que siempre odio es el jueves y viernes post opex, porque debo armar la mueva pantalla con los bases siguientes y veo todo tan lleno de tasa que lo unico que atino es a lanzar

hoy tiene una pinta que la bajan a 185 con ccl nomas y matan a todos los alcistas en un rato 

-
Collar con GGAL. En vista del posible acuerdo con el FMI. Compra de papel a 190,3$, COMPRA PUT de la base 195 CON VTO A FEBRERO a 15$ Lanzamiento cubierto del CALL de la base 260 con VTO A FEBRERO.
Pérdida máxima 3,07%. Ganancia Máxima 31%. La relación costo riesgo beneficio más que aceptable, RATIO casi de 1 a 10 así que apostamos fuerte acá, esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones.
Pérdida máxima 3,07%. Ganancia Máxima 31%. La relación costo riesgo beneficio más que aceptable, RATIO casi de 1 a 10 así que apostamos fuerte acá, esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones.
- Adjuntos
-
- GGAL.png (128.34 KiB) Visto 750 veces
Sumale a que parece que se corre el velo del humo baisano con eso que le inyectan a la gente. Parece que "les sueltan la mano" (lease el negocio ya esta hecho). Hoy Fauci dice que solo los "vacunados" se contagian. Lo NO, no. Escalofriante
-
Lo único verde en todo el mundo, son los bancos argentinos
Que contento debe estar Daner

Que contento debe estar Daner

-
El Calificador escribió: ↑ Está haciendo fuerza por la 210 que viene llevando en todos los precios, las ultimas 0.35 ayer, pero nada, 0.06, camino a 0.
El time decay is the king, y los demás lotes deberan ir a la par o muy cerca.
El segundo más iluminado del grupo dijo que hoy me ejercían (siendo lo mejor que me puede pasar, porque me quedo con tasa y precio, pero no le da la cabeza), madre mía... Cada vez más fácil sacarles el dinero.
Yo digo que hay que tomarse unas vacaciones hasta el lunes y cuando baje la marea ver que podemos rascar ¿Qué me dice?
CSF
Yo estoy con el mate y recien me clave dos tortafritas. Solo miro como Uds ganan dinero, aunque voy soltando puts de YPF que iban quedando, por las dudas.
Faltan 45' Con el resultado puesto, veremos. A ver si incluso hacen la de siempre, de salir para un lado fuerte y luego... Eso dara oportunidaddes, para arriba o para abajo
Faltan 45' Con el resultado puesto, veremos. A ver si incluso hacen la de siempre, de salir para un lado fuerte y luego... Eso dara oportunidaddes, para arriba o para abajo
-
Está haciendo fuerza por la 210 que viene llevando en todos los precios, las ultimas 0.35 ayer, pero nada, 0.06, camino a 0.
El time decay is the king, y los demás lotes deberan ir a la par o muy cerca.
-
Ayer fue el día donde operaron lindo desde las mesas de los brokers, cierres forzosos, ejecuciones etc. hoy nos dejaron solos otra vez, lo que es una buena noticia, porque sino le imprimen una velocidad descomunal al mkt y se hace dificil operar.
-
Preparanding el terreno... Si algo sale mas, no sera lento...