GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
comprar a 48 hs del cierre es como ir a la ruleta.
creo que fue un ejercicio que se gano a ambos lados
veremos febrero, un acuerdo con el FMI no se si llega, porque hay plazo hasta marzo y pueden poner algun mes mas de gracia.
a no olvidarse que el FMI exige devaluacion del dolar oficial, y eso hace caer el CCL
otro dato es que enero y febrero son meses sin liquidacion de cosecha, y alvarez agis anticipo que se pueden prohibir importaciones ante falta de dolares. un banco central que se asusta con un black friday no es para entusiasmarse
por eso a no embriagarse con c280/300. febrero sera un ejercicio duro
creo que fue un ejercicio que se gano a ambos lados
veremos febrero, un acuerdo con el FMI no se si llega, porque hay plazo hasta marzo y pueden poner algun mes mas de gracia.
a no olvidarse que el FMI exige devaluacion del dolar oficial, y eso hace caer el CCL
otro dato es que enero y febrero son meses sin liquidacion de cosecha, y alvarez agis anticipo que se pueden prohibir importaciones ante falta de dolares. un banco central que se asusta con un black friday no es para entusiasmarse
por eso a no embriagarse con c280/300. febrero sera un ejercicio duro
Como le pega a los Bancos el dibujo que empezaron a hacer con el IPC ?
IPC Nov 2.50% cuando venian dando 3.5% comodo..
Bonos CER hoy empezaron a corregir
IPC Nov 2.50% cuando venian dando 3.5% comodo..
Bonos CER hoy empezaron a corregir
Este foro se caracteriza por la intervención de gente bien informada, absolutamente imparcial y ecuánime, y apartada de toda bandería ideológica y política.
Cuando el papel baja, todos put...n por que baja. Y cuando sube, todos put....n porque seguramente es un empome y mañana bajará al triple de lo que subió......
Este foro es un ejemplo de mantener una linea de conducta firme y coherente, y no dejarse llevar por los vaivenes y fantasías del Mercado. Leer este foro, es un importante aprendizaje sobre la operatoria bursátil. Acá se encontrarán los más variados, ingeniosos, y talentosos fundamentos y razones tanto técnico/financiero, como políticos/sociales , para justificar las continuas bajas producidas o por ejecutarse.

Cuando el papel baja, todos put...n por que baja. Y cuando sube, todos put....n porque seguramente es un empome y mañana bajará al triple de lo que subió......

2017 $GGAL $70 = Upgrade to buy.
2020 $GGAL $7 = Downgrade to sell.
Investment banking.
...y pagan por este servicio !!!
2020 $GGAL $7 = Downgrade to sell.
Investment banking.
...y pagan por este servicio !!!

Uno que yo sé compró calls para cubrirse.

Saben mi visión pero esto es muy favorable para los bancos en caso de confirmarse
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... on-el-fmi/
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... on-el-fmi/
A ver chiques fanáticos de las flechitas rojas
, la verdad que hoy la esperaban en $170 y lo cierto es que cerró a $195.
El tujes se les llenó de preguntas
y salieron a cerrar a pérdida las c190 y c200 que habían lanzado sin miramientos porque total iban a vencer sin ser ejercidas.
Le pifiaron mal o bien
, tienen hasta el jueves a las 15,30 hs para hacer lo mismo con la c210 por que el papel a más tardar el viernes va a cotizar a $220
.

El tujes se les llenó de preguntas

Le pifiaron mal o bien

Te dijeron que no hagas nada, que mañana el broker te cierra los lanzamientos ellos

Te voy a seguir...
Mañana miro. Si por mi fuera seguiria agregando 210 febrero. Pero te voy a seguir a vos que sos el mas brillante de todos. Vos avisame cuando compro.
Como la inflaron aca! enchufaron muchos lotes los Gordos de la 190, van por esa?