GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soporte en 9,37, puede perforarlos hasta 9,31, cosa que no pienso, desde esta zona rebote y cierre en 9,45/9,5 y mañana posible gap alcista. !
Mercadería colocada
No se asusten los comprados

No se asusten los comprados

Que nos deparara la hora feliz.... Los yonis marcan la vela como dicen los brolis, pero les cruzan el camion de culata. Por ahi vamos a esperar a la FED chumorrou bien arriba
cityfinanz escribió: ↑ Si mañana sigue la suba es para el enchufe y recompra miercoles y jueves
suba con nada de volumen, no me gusta para jugarle![]()
si en eso estoy de acuerdo, dejo todo asi y veo mañana, Gracias !
-
Capitan escribió: ↑ pasa que hoy vendi la C190 llevadas en 2,8 (ppc) entre ayer y hoy y me perdi casi un 70 % de suba posterior, pienso que esto mañana sigue y las puedo vender mejor. Igual logre comprar V190 en $ 0,70, unos 100 lotes, por que esta todo super raro y puede ir para los dos lados.(por que lo que yo piense, poco le importa al mercado)
Lo bueno es que logre meter varias ventas de bases de calls de febrero que me cubren ante una posible continuidad a la baja.
Veremos que pasa de 17 a 18. hrs
Si mañana sigue la suba es para el enchufe y recompra miercoles y jueves
suba con nada de volumen, no me gusta para jugarle

El jueves hablamos.... sigan pagando

pasa que hoy vendi la C190 llevadas en 2,8 (ppc) entre ayer y hoy y me perdi casi un 70 % de suba posterior, pienso que esto mañana sigue y las puedo vender mejor. Igual logre comprar V190 en $ 0,70, unos 100 lotes, por que esta todo super raro y puede ir para los dos lados.(por que lo que yo piense, poco le importa al mercado)
Lo bueno es que logre meter varias ventas de bases de calls de febrero que me cubren ante una posible continuidad a la baja.
Veremos que pasa de 17 a 18. hrs
-
alguien me puede decir los volumenes en Dolares / pesos d la operatoria de afuera y aca? gracias
-
Tenga muy buenas tardes estimados de GGALGO,,,se me hace que los que hoy salieron en USD 9,52 ,,,van a recomprar en USD 7,95 hoy veo salida ,,y la local porque sera que la veo entre $143 y $154 ? estare equivocado ???? se canso el GGAL-GO