No se asusten los comprados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Si mañana sigue la suba es para el enchufe y recompra miercoles y jueves
suba con nada de volumen, no me gusta para jugarle![]()
Capitan escribió: ↑ pasa que hoy vendi la C190 llevadas en 2,8 (ppc) entre ayer y hoy y me perdi casi un 70 % de suba posterior, pienso que esto mañana sigue y las puedo vender mejor. Igual logre comprar V190 en $ 0,70, unos 100 lotes, por que esta todo super raro y puede ir para los dos lados.(por que lo que yo piense, poco le importa al mercado)
Lo bueno es que logre meter varias ventas de bases de calls de febrero que me cubren ante una posible continuidad a la baja.
Veremos que pasa de 17 a 18. hrs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Matraca, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 301 invitados